Logo del sitio

Las lágrimas de Brad Pitt al ver a Youn Yuh-jung llevarse el Oscar

Las cámaras de ABC han captado a un emocionado Pitt durante el discurso de la actriz coreana. 
Brad Pitt posa en el photocall de la 93ª de los premios Oscar, que se celebran en la Union Station de Los Angeles (EE UU).
Brad Pitt posa en el photocall de la 93ª de los premios Oscar.
GTRES

Sin duda, esta gala de los Premios Oscar ha tenido momentos memorables como el triunfo histórico de Nomadland y Chloé Zhao, el baile icónico de Glenn Close o la victoria de un Anthony Hopkins ausente. 

Sin duda, el discurso más tierno y divertido ha venido de la mano de la coreana Youn Yuh-jung, que se ha alzado con el galardón a mejor actriz de reparo por Minari. La intérprete que llamó “snobs” a los británicos en los premios BAFTA, ha protagonizado un emotivo discurso en el que incluso se ha acordado de Brad Pitt, encargado de darle el premio: “Encantada de conocerle, señor Pitt”. Ha sido uno de los momentos más comentados de la gala, como no podía ser de otra manera. 

Pues bien, ahora descubrimos que Pitt, que tampoco ha tardado en convertirse en uno de los memes más repetidos en redes, no ha podido contener la emoción escuchando el agradecimiento de la ganadora coreana. Así lo han captado las cámaras de televisión, que parecen mostrar al actor con lágrimas en los ojos, tal y como recoge EW.  

Brad Pitt durante el discurso de Youn Yuh-jung
Brad Pitt durante el discurso de Youn Yuh-jung
ABC
Brad Pitt, aparentemente emocionado
Brad Pitt, aplaudiendo y visiblemente emocionado
ABC

Aunque la imagen no es del todo nítida, los medios norteamericanos aseguran que el actor estaba visiblemente conmovido durante el speech de la intérprete.

Recordemos que el año pasado Pitt acudía a la prestigiosa ceremonia de los Oscar como nominado a mejor actor de reparto por Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino, y terminaba alzándose con el preciado hombrecillo dorado, el primero de su carrera como intérprete. Ya se había llevado previamente un Oscar a casa como productor de 12 años de esclavitud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento