Las imágenes del rodaje de 'The Suicide Squad' nos prometen un reboot lleno de locura y color

James Gunn ha cogido el relevo de David Ayer y ha reunido un reparto impresionante para una de las grandes apuestas de DC.
Las imágenes del rodaje de 'The Suicide Squad' nos prometen un reboot lleno de locura y color
Las imágenes del rodaje de 'The Suicide Squad' nos prometen un reboot lleno de locura y color

James Gunn ha llegado a DC con ganas de jugar. El breve tiempo que pasó despedido por Marvel le bastó para aceptar hacerse cargo de The Suicide Squad, la continuación (o reboot, según se mire) de ese Escuadrón suicida que dirigiera David Ayer y que, aunque no funcionara mal en taquilla, hundiera bastante en el fango el prestigio de DC. Con esta nueva versión, el director de Guardianes de la galaxia quiere hacer enormes cambios en el tono y la narrativa, y eso es algo que ya puede empezar a percibirse en las primeras imágenes del rodaje.

Just Jared acaba de filtrar algunas fotos del set de The Suicide Squad en las que aparecen varios actores, pero sólo unos pocos del nutridísimo reparto de la película. En ellas podemos ver a Nathan Fillion, Jai Courtney, Pete Davidson, Flula Borg y Mayling Ng ataviados con unos uniformes muy luminosos y coloridos, bastante alejados de la estética que presentaba la Escuadrón suicida inaugural. Entre ellos destaca Sean Gunn con un traje de captura de movimiento que nos indica que encarnará a un personaje recreado por CGI.

Primeras imágenes desde el set de #SuicideSquad (2/2) pic.twitter.com/8hFgnetzrQ

— Moveeks (@Moveeks) October 12, 2019

Salvo Jai Courtney (que encarnó al Capitán Boomerang en el film de Ayer), todos son actores recién llegados a la franquicia, interpretando a personajes aún anónimos pero de los que es de esperar que no tardemos en conocer sus nombres. Aunque en las imágenes estén ausentes, sabemos que Margot Robbie, Joel Kinnaman y Viola Davis retomarán sus personajes tras Escuadrón suicida, así como Idris Elba y Taika Waititi contarán con otros papeles.

La importancia de estos, dado lo abarrotada que está la película, es una incógnita que iremos despejando según se acerque el 6 de agosto de 2021, fecha en la que The Suicide Squad llegue a las pantallas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento