Las críticas más leídas de 2010 en CINEMANÍA

¡Basta ya de 'rankings' de críticos y directores! Lectores, con todos vosotros las diez reseñas que más habéis visitado y comentado durante el último año.
Las críticas más leídas de 2010 en CINEMANÍA
Las críticas más leídas de 2010 en CINEMANÍA
Las críticas más leídas de 2010 en CINEMANÍA

Diciembre y enero son meses ideales para llenarlo todo de listas con lo mejor del año. En CINEMANÍA hemos respetado esa tradición, ofreciéndoos las selecciones tanto de los críticos y cineastas (Stephen King, Peter Biskind, Roger Ebert, Edgar Wright, Jonás Trueba, Quentin Tarantino) como de la prensa especializada (IMDB, Sight & Sound, Cahiers du Cinema, Total Film) y nuestro propio equipo de redacción (Carlos Marañón, Irene Crespo, Manuel Piñón, Andrea G. Bermejo y Chema Mansilla). Pero, con las fiestas a punto de terminar, casi nos dejamos lo más importante: la opinión de nuestros lectores.

Así pues, después de confeccionar el top de las noticias más visitadas del año, llega el momento de conocer cuáles de nuestras reseñas os han ofrecido más interés. Como veréis, Origen sigue siendo el estreno rey de 2010, seguido de cerca por DiDi Hollywood (será por las curvas de Elsa Pataky) y Kick-Ass. El top five (y algo más) queda coronado por tres estrenos nacionales: Balada triste de trompeta, Habitación en Roma y Tres metros sobre el cielo, cuyo poderío choni gana por la patilla a los frikis informáticos de La red social. ¿Quieres saber cuáles las siguen? Pues échale un vistazo a nuestra lista… Y no te olvides de seguir leyéndonos.

* Origen

* DiDi Hollywood

* Kick-Ass: Listo para machacar

* Buried

* Balada triste de trompeta

* Habitación en Roma

* 3MSC (Tres metros sobre el cielo)

* La red social

* The Town (Ciudad de ladrones)

* Harry Potter y las reliquias de la Muerte (I)

* Lope

Mostrar comentarios

Códigos Descuento