Las compras más raras de las estrellas

Una guitarra para un músico callejero, neceser de 58.000 euros, un pueblo entero... Cuando a las estrellas les da por quemar la tarjeta, no hay nada que las detenga. Por CINEMANÍA
Las compras más raras de las estrellas
Las compras más raras de las estrellas
Las compras más raras de las estrellas

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería tu vida si fueses una estrella de Hollywood? Seguro que sí: rodajes en lugares exóticos, la prensa pendiente de tu menor movimiento, romances de los que hacen historia... Y un montón de dinero para gastar. Ahora bien, ¿en qué gastárselo? Como verás a continuación, cuando a las estrellas les da por quemar la tarjeta de crédito y lanzarse a comprar, son capaces de adquirir las cosas más disparatadas: desde una casa con fantasma incluído al pueblo en el que nacieron, pasando por una tortuga de 90 kilos. Total, en caso de que las cuentas aprieten, uno siempre puede mirar fijamente al dependiente de turno y decirle aquello tan bonito de "mándale la factura a la productora".

Seis ponis (y un caballo)

Comprador: Brad Pitt

¿Cómo mantener ocupada a una prole tan inmensa como la de 'Brangelina'? El señor esposo de Angelina Jolie lo tiene clarísimo: para que sus retoños pasen las horas muertas en el castillo francés que posee la familia, se hizo con seis de estos diminutos equinos, a los que añadió (sin duda en un golpe de inspiración) con un caballo para su señora. "Brad cree que es mejor para ellos aprender a montar ahora que aún son jóvenes", señaló una fuente cercana a la familia.

Una guitarra (para un desconocido)

Comprador: Robert Pattinson

Músico él mismo, el galán vampírico de Crepúsculo tiene una sensibilidad muy acusada para la cosa musical. Tanto, que al ver a un músico de Los Ángeles tocando una guitarra "destrozada", partió sin pensarlo a una tienda de instrumentos a comprar dos 'seis cuerdas' nuevas de trinca: una eléctrica (para él) y otra acústica, para dicho desconocido. "El músico estaba totalmente alucinado. No tenía ni idea de quién era Robert. Creo que pensó que había robado la guitarra", declaró un testigo del hecho al diario The Sun.

Una casa (con fantasma)

Compradora: Kate Winslet

Cuando eres la actriz inglesa más popular y prestigiosa de tu generación (y miembro de la 'Liga británica anti-cirugía estética') está claro que una residencia del montón no basta. De ahí que la protagonista de El lector adquiriera en 2001 una mansión en Tintagel (el pueblo donde, se supone, tuvo su corte el Rey Arturo) con fama de estar encantada. Según un vecino del lugar, el espectro "nunca ha asustado a nadie y creo que le añade carácter a la casa". No sabemos quién se quedó con dicha entidad sobrenatural tras el divorcio de la actriz y Sam Mendes.

Una pistola (para defender a la familia)

Compradora: Angelina Jolie

Como vimos en la saga Tom Raider, a la señora de Pitt se le dan muy bien las armas de fuego. Además de ser una experta en artes marciales, por exigencias del guión y de Lara Croft, Angelina lleva muy a pecho lo de la defensa personal, y en 2008 saltó a los titulares por haber adquirido una pistola para proteger a sus (entonces) cuatro hijos. Según ella misma explicó, “si alguien quiere hacer daño o herir a mis hijos, no tendré ningún problema en dispararle. No dudare si alguna vez tengo que utilizarla yo misma”.

Una tortuga (de cierta edad)

Comprador: Leonardo DiCaprio

305 euros. Esa fue la cantidad que 'Leo' se gastó en un quelonio de 90 kilos de peso y 10 años de edad para compartir su mansión con él y con Bar Refaeli. Aparte del (suponemos) titánico gasto en lechuga que la compra debe suponerle, recordemos que las tortugas de la especie sulcata, a la que pertenece el animal, pueden llegar a vivir 80 años: la mascota seguirá coleando cuando DiCaprio y su pareja estén ya criando malvas.

Un manual de arte dramático (para hacer algo en la vida)

Compradora: Paris Hilton

Aunque su relación con el Séptimo Arte se limite a algún cameo que otro, y al reality The Simple Life, la heredera juerguista más famosa de EE UU aspira a más. Por lo pronto, Hilton adquirió el manual de interpretación The Power of the Actor, firmado por la profesora de Halle Berry, Ivana Chubuck. Lo malo es que Paris se llevó el libro a a casa en 2007, y desde entonces sus técnicas interpretativas no parecen haber evolucionado mucho...

Los derechos de una telenovela (para que no se emita)

Compradora: Shakira

La diosa colombiana del pop bailable comenzó su andadura como actriz de culebrones. ¿No lo sabías? Pues, por lo que a ella se refiere, tanto mejor, ya que si la diva adquirió los derechos de la telenovela El oasis de Shakira en abril de este año fue para evitar que esta volviese a antena. Valga decir que Shakira actuó en el show con sólo 17 años de edad.

Un kit anti-celulitis (de tecnología punta)

Compradora: Madonna

Lectora, ¿pagarías 58.000 euros por un tratamiento anticelulítico? Pues la 'Reina del Pop', sí. De hecho, Madonna se llevó a casa en 2010 el llamado D-Actor, un ingenio suizo que usa el mismo sistema empleado para triturar cálculos renales. La actriz, directora y cantante se mostró encantada con su adquisición, pero no parece que esta haya servido para mejorar su trayectoria en el cine.

Su pueblo natal (para convertirlo en parque temático)

Compradora: Kim Basinger

Corría 1989, y la actriz de 9 semanas y media era, como cantarían Siniestro Total, "una mujer a una nariz pegada". En pleno arrebato farlopero, y aconsejada por unos parientes muy imprudentes, Basinger se gastó 24 millones y medio de euros para figurar como única propietaria de Braselton, el villorrio del estado de Georgia que la vio nacer en 1953. La diva quería construir un parque temático centrado en el mundo del cine, pero la maniobra le salió peor que mal, y en 1993 tuvo que vender la 'finquita' para pagar deudas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento