Las 10 alienígenas más sexys del cine

Algunas parecen humanas, como Scarlett Johansson en 'Under the Skin', y otras no. Pero todas llegaron del espacio exterior para colarse en nuestras pantallas y seducirnos
Las 10 alienígenas más sexys del cine
Las 10 alienígenas más sexys del cine

A veces, las meteduras de pata de la promoción de cine son de agradecer. Por ejemplo: revelando que el personaje de Scarlett Johansson en Under the Skin, puede que los responsables se hayan cargado uno de los mejores giros argumentales (ojo, no es el único) de la novela de Michel Faber en la que se basa el filme. Pero también nos han dado la excusa perfecta para recordar a esas otras chicas que vinieron de otros mundos a nuestras pantallas para seducirnos: algunas son de apariencia estrictamente terráquea, mientras que otras poseen anatomías algo más exóticas, pero siempre impactantes. En cualquier caso, nosotros conseguiríamos una nave espacial con tal de pasar una noche con ellas.

Celeste (Kim Basinger)

Las 10 alienígenas más sexys del cine

Nos sedujo en... Mi novia es una extraterrestre (R. Benjamin, 1988)

¿Por qué nos gusta? Asumir que Mi novia es una extraterrestre no es lo que se dice un clásico del cine ochentero es una cosa. Y permanecer impávidos ante la mayor virtud del filme, otra muy distinta. Sacándole partido al esplendor físico de su intérprete, y vestida de un rojo muy favorecedor, Celeste no es sólo un bombón venido del espacio, sino que además su presencia en nuestro planeta obedece a una buena causa: salvar a su mundo natal, amenazado por los inventos de un Dan Aykroyd científico, manazas y viudo (de los consolables).

Leeloo (Milla Jovovich)

Las 10 alienígenas más sexys del cine

Nos sedujo en... El quinto elemento (Luc Besson, 1997)

¿Por qué nos gusta? Aunque no sea lo que se dice una alien, sino más bien una fuerza cósmica encarnada (y de qué manera), Leeloo demostró a toda una generación de cinéfilos que en el cosmos también hay sitio para el amor. A nosotros, sin ir más lejos, nos bastaría con una mirada tierna de esos ojazos para dejarlo todo e irnos a deshacer entuertos interestelares, aunque nos falten los músculos de un Bruce Willis y por más que, como muestra el filme oportunamente, la chica sepa defenderse solita.

Princesa Aura (Ornella Muti)

Las 10 alienígenas más sexys del cine

Nos sedujo en... Flash Gordon (Mike Hodges, 1980)

¿Por qué nos gusta? Aunque el mazas de Sam J. Jones se llevase el protagonismo en esta cinta (y, de rebote, un cameo en Ted), muchos de nosotros optamos por envidiar al algo pánfilo príncipe Barin (Timothy Dalton). ¿Por qué? Pues porque, mientras Flash obtiene los favores de Dale Arden (una Melody Anderson encantadora por lo demás), el soberano de Arboria y su bigotillo triunfan con la muy mollar princesa Aura, encarnada por la sex symbol definitiva del cine italiano calentorro. Con tal de llevarnos a una chica así, no nos importaría tener a Ming el Despiadado (Max Von Sydow) como suegro.

Número Seis (Tricia Helfer)

Las 10 alienígenas más sexys del cine

Nos sedujo en... Battlestar Galactica (serie, 2004-2009)

¿Por qué nos gusta? Pertenece a una raza de clones genocidas, es más maquiavélica que Cersei Lannister y, según aprende el baboso de Gaius Baltar (James Callis), nunca podrás estar seguro de si es real o una alucinación. Pero a nosotros nos da igual, porque además de su inteligencia y sus neumáticas formas la cylona más sexy cuenta con dos virtudes inestimables: su espina dorsal brilla con lucecillas discotequeras cuando se da al acto sicalíptico, y además... ¡Está fabricada en serie! Como decían en Annie Hall: "¿Tú sabes las posibilidades matemáticas que tiene eso?".

Serleena (Lara Flynn Boyle)

Las 10 alienígenas más sexys del cine

Nos sedujo en... Men in Black II (Barry Sonnenfeld, 2002)

¿Por qué nos gusta? A estas alturas de nuestro informe, todavía no ha aparecido ninguna villana decidida a conquistar el universo (nuestra chica anterior se conformaba con exterminar a la humanidad). Menos mal que la enemiga de Tommy Lee Jones y Will Smith en su segunda aventura cumple con creces ese requisito, aunando un exterior espectacular con un interior que es pura maldad... Y, bueno, no sólo maldad: haznos caso, una vez que hayas visto con tus propios ojos todo lo que Serleena lleva dentro, tu vida sexual no volverá a ser la misma.

La espía alienígena (Lisa Marie)

Nos sedujo en... Mars Attacks! (Tim Burton, 1996)

¿Por qué nos gusta? Aviso para asesores políticos con despacho en la Casa Blanca: si conoces a una chica muy curvilínea, ataviada al estilo sixties, con pelucón y que se contonea mucho al andar, piénsatelo dos veces antes de llevártela a tu lugar de trabajo para enseñarle el Saloncito Kennedy y lo que surja. En caso de que te tomes a choteo esta advertencia, luego no te quejes cuando del interior de la chati surja un marciano cabezón de gatillo fácil: estás avisado.

Laliari (Missi Pyle)

Nos sedujo en... Héroes fuera de órbita (Dean Parisot, 1999)

¿Por qué nos gusta? Efectivamente: estamos ante otro caramelo alienígena de relleno poco humano. Pero no te confundas, porque a diferencia de nuestros ejemplos anteriores Laliari es de las buenas: su dulce personalidad y paciencia de santa le ayudan a aguantar los egos de un cásting de estrellas en decadencia (Sigourney Weaver, Tim Allen, Alan Rickman) reciclados en aventureros espaciales. Con una suma de talentos que incluyen el arte dramático, esta nativa del planeta Thermia supone el ejemplo viviente de que la belleza está en el interior. Y los tentáculos, también.

Aayla Secura (Amy Allen)

Las 10 alienígenas más sexys del cine

Nos sedujo en... Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002), Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005) y Star Wars: Las guerras clon (serie, 2008-...)

¿Por qué nos gusta? Como bien saben los habitantes de la galaxia muy, muy lejana, la raza de los Twi'lek es conocida por tres razones: los peculiares apéndices que salen de la cabeza de sus especímenes, la fealdad de sus ejemplares masculinos y la arrolladora belleza de sus hembras. Sin ir más lejos, Jabba el Hutt es muy aficionado a los encantos de estas últimas, pero con esta dama Jedi de armas tomar el mafioso viscoso no hubiese tenido nada que hacer. Tan diestra con su sable de luz como brillante en la estrategia, Aayla se distinguió como general de la República hasta que la maldita Orden 66 acabó con su vida. Vamos a ver, señor J. J. Abrams, ¿no habrá pensado usted en una resurrección?

Gaila (Rachel Nichols)

Las 10 alienígenas más sexys del cine

Nos sedujo en... Star Trek (J. J. Abrams, 2009)

¿Por qué nos gusta? Según una cita de la serie original, recogida por la wiki Memory Alpha, las chicas de Orion son "crueles y seductoras como animales, irresistibles para cualquier ser humano". En román paladino: estas muchachas de piel verde son las mayores sex symbols de la saga de la Federación, con lo cual era inevitable que Chris Pine triunfase con una de ellas en su primera aventura como James T. Kirk. Más allá de las apariencias, eso sía modelo Rachel Nichols y el guionista Roberto Orci dotaron a Gayla de todo un trasfondo como esclava fugitiva y cadete de la Flota Estelar, pero ¿alguien se interesó por todo ello al verla?

Turanga Leela

Las 10 alienígenas más sexys del cine

Nos sedujo en... Futurama (serie, 1999-2013)

¿Por qué nos gusta? De acuerdo, a veces tiene un genio capaz de asustar a un omicroniano, pero quién la culparía teniendo como compañeros de trabajo a Bender, Fry, Zoidberg y compañía. Por otra parte, aunque su exótica anatomía pueda asustar a algunos, a nosotros sólo nos sirve para caer rendidos ante su penetrante mirada. La mutante ciclópea creada por Matt Groening no es sólo el personaje más sensato de la serie, sino también una tentación espacial capaz de despertar a ese Zapp Brannigan que (por suerte o por desgracia) todos llevamos dentro.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento