Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

'La gente vio que queríamos que vieran': la diva de 'Ha nacido una estrella' habla sobre su actuación en los Oscar (y los cotilleos consiguientes) en el programa de Jimmy Kimmel.
Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper
Lady Gaga cuenta la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

¿Estaban actuando? ¿Había algo de verdad? ¿Hubo cobra en los Oscar? Aunque esas preguntas pertenezcan al mundo del cotilleo y no al del cine, todas ellas han orbitado en torno a Bradley Cooper Lady Gaga tras el estreno de Ha nacido una estrellaY, en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, la actriz y cantante las ha abordado sin pelos en la lengua.

Cuando Kimmel le deja caer que ella y Cooper parecen una pareja de enamorados, tanto en la película como en sus apariciones en público, Lady Gaga pone cara de exasperación y va al grano: "Para empezar, las redes sociales son el lavabo de internet, y lo que le han hecho a la cultura pop es abismal. La gente vio amor y ¿sabes qué? Eso era lo que queríamos que vierais: [Shallow] es una canción de amor, y la película es una historia de amor". 

Asimismo, Gaga asegura que el lado dramático de su actuación en los Oscar fue idea de Bradley Cooper. "Desde el punto de vista de la interpretación era importantísimo que ambos estuviéramos en contacto todo el tiempo", señala. Y a continuación insiste en que se trata de puro espectáculo: "Me he pasado tres años abrazando a [el cantante] Tony Bennet en una gira mundial. Cuando cantas canciones de amor, eso es lo que quieres que sienta el público". 

Así pues, parece que Irina Shayk no tiene motivos para ponerle las maletas en la puerta a Cooper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento