La tierna reacción de Kate Winslet ante una periodista infantil que ha derretido el corazón de internet

"Va a ser la mejor entrevista de la historia": la actriz inglesa demuestra una vez más que tiene el corazón en su sitio.
Kate Winslet
Kate Winslet
Cinemanía
Kate Winslet

En momentos como los que nos está tocando vivir, tenemos que agradecer más que nunca la existencia de Kate Winslet. No solo por Titanic, ni por Mare of Easttown o Avatar: El sentido del agua, sino también porque la inglesa es capaz de ofrecernos momentazos como este encuentro con una adolescente que (pobrecita ella) hace sus pinitos en el periodismo.

Nada más comenzar, y temblando como una hoja, la joven reportera confiesa que es la primera entrevista que hace en su vida. Tras escuchar esto, una Winslet de tranquilizadora sonrisa le ofrece la mejor respuesta posible. 

"¿Sabes qué? Cuando hagamos esta entrevista, nos va a salir la mejor entrevista de la historia. Y ¿sabes por qué? Porque lo hemos decidido así", asegura la actriz. 

"Tú y yo hemos decidido que va a ser una entrevista fantástica", prosigue Winslet. "Me vas a preguntar todo lo que quieras, no vas a asustarte y va a ser genial", añade, remachando su declaración con un "tú puedes" que derretiría el corazón de un ejecutivo de Hollywood (si los ejecutivos de Hollywood tuvieran de eso, queremos decir). 

El acoso al que la prensa sensacionalista británica sometió a Winslet durante el comienzo de su carrera (cuando la apodaban 'corset Kate' y llamaban a su manager para preguntarle por su peso) podría haber tenido algo que ver en esta actitud. Tras haber padecido esas indignidades, es normal que quiera solidarizarse con una chica joven y preocupada. 

Especulaciones aparte, la actriz no solo nos ha regalado un momento de esos que te alegran el día, sino que también ha acabado haciéndose un selfie de lo más riquiño con su entrevistadora, la cual (comprensiblemente) no cabe en sí de gozo. Así es Kate: hay que quererla.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento