La tía Vivian de 'El príncipe de Bel Air': "Will, no merecías una nominación al Oscar"

La que fue tía Vivian carga contra el matrimonio Smith por boicotear los Oscar 2016 a través de un vídeo incendiario que ha colgado en su Facebook.
La tía Vivian de 'El príncipe de Bel Air': "Will, no merecías una nominación al Oscar"
La tía Vivian de 'El príncipe de Bel Air': "Will, no merecías una nominación al Oscar"

Janet Hubert, que interpretaba a la tía Vivian en El Príncipe de Bel-Air, ha cargado contra Will Smith y Jada Pinkett Smith a través de un vídeo envenenado que ha incendiado las redes sociales. El motivo: Hubert piensa que el boicot que la mujer de Will Smith quiere hacer a los Oscar 2016 por su falta de diversidad racial, impulsado por el hashtag #OscarSoWhite y al que también se han unido personalidades como Spike Lee,  solo viene motivado por la ausencia de Will en las nominaciones.

Estas son algunas de las durísimas palabras que la tía Viv ha lanzado sobre el matrimonio Smith:

En primer lugar, señorita Cosa, ¿tu hombre no tiene boca propia para hablar? Lo segundo, hay un montón de mierda que pasa en el mundo que ninguno de vosotros parece reconocer. La gente está muriendo, tiene hambre, están tratando de pagar las facturas y tú estás hablando sobre... actores y Oscar. Sencillamente no es importante.

Y en seguida empieza un discurso contra el que fue su sobrino en El Príncipe de Bel-Air:

"Will, tal vez no merezcas una nominación. Francamente creo que no merecías la nominación al Globo de Oro. El hecho de que las cosas no salgan como tú querías no significa que puedas salir y empezar a pedir a la gente que salga a cantar 'We Shall Overcom' solo para ti. No sois Barack y Michelle Obama.

Además Hubert acusa a la pareja de hipócritas por haber ganado millones de dólares gracias a la gente que ahora pretenden boicotear, e incluso llega a recordar como Will Smith no apoyó su causa cuando los actores de El Príncipe de Bel-Air pidieron un aumento de sueldo.

Aquí está el vídeo en cuestión:

Y claro, ardió Twitter:

Las reacciones de Jada Pinkett Smith no se han hecho esperar: "Toda esta controversia de los Oscar no es realmente sobre los Oscar. En realidad, pido que toda la gente de color recupere su poder para poder utilizarlo en todos los sectores de nuestra comunidad y, en concreto, con los afroamericanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento