Logo del sitio

La temporada final de 'Ozark' ya tiene fecha de estreno y primer teaser

La serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney se encamina hacia su conclusión en una última temporada que se estrenará en dos partes. 
Un curso avanzado para dummies en apuros de blanqueo de capitales y huidas hacia adelante. El Breaking Bad de una familia que se creyó acomodada, perseguida por la mafia a orillas de un lago en el que todos los días matan a un Fredo.  ¿Por qué nos engancha? Porque Jason Bateman y Laura Linney son tan convincentes que parece que todo esto pueda pasarte a ti. C. M., NETFLIX
Laura Linney y Jason Bateman en 'Ozark'.

Todo lo bueno se acaba, y las aventuras noir de Jason Bateman y Laura Linney también. Ozark, la serie que ambos protagonizan para Netflix, tiene ya fecha de estreno para su cuarta y última temporada. O, mejor dicho, para la primera mitad de la misma, ya que el colofón del show se estrenará en dos partes. 

La plataforma ha anunciado la fecha mediante un teaser, gracias al cual sabemos que nuestro reencuentro con el corrupto matrimonio Byrde tendrá lugar el 21 de enero de 2022. 

El final de Ozark constará de 14 episodios, cuatro más que las tres temporadas anteriores, que llegarán divididos en dos tandas de siete. De esta manera, para saber cómo concluye esta historia de noir rural, tendremos que esperar a algún momento aún no especificado de 2022. 

En Ozark, Bateman interpreta a Mart Byrde, un asesor financiero que debe mudarse junto a su mujer Wendy (Linney) desde las afueras de Chicago a un resort de verano en Ozark (Missouri) tras ser amenazado por un jefe del cartel con motivo de una operación de blanqueo de dinero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento