La sorprendente razón por la que Tom Hiddleston es tendencia en Twitter

Los tuiteros no paran de hablar del actor de 'Loki' por este curioso motivo. 
'Loki'
'Loki'
Cinemanía
'Loki'

Tom Hiddleston se ha convertido en los últimos años en uno de los actores más solicitados de la industria del entretenimiento, gracias en gran parte a ese malicioso Loki que lo ha catapultado a la fama mundial. El hermano de Thor (Chris Hemsworth) también ha acaparado prácticamente todos los proyectos del intérprete desde que este se pusiera su cornamenta en la primera película marvelita del Dios del trueno. 

Hace un año, Hiddleston por fin conseguía proyecto propio con este personaje a través de la serie Loki, que nos permitía conocer mejor la impredecible personalidad del carismático antihéroe. A la espera de volver a encontrarnos con el en la segunda temporada de la ficción de Disney+, Hiddleston es ahora tendencia en Twitter por una razón que poco tiene que ver con Marvel. 

Aunque cueste creerlo, la razón por la que los tuiteros no pueden dejar de hablar del protagonista de Loki es un jersey azul. El próximo 2 de marzo, la Royal Television Society organiza el evento Loki: Behind the Scenes, al que acudirá Hiddleston junto a su compañera Sophie Di Martino (Sylvie) y la directora Kate Herron. Pero más allá de los detalles de la ficción que se discutan en esta reunión, lo que los fans realmente se preguntan ahora es si el británico volverá a lucir el suéter azul que ya ha mostrado en numerosas ocasiones. 

Recogemos las reacciones más divertidas en la red social del pajarito: 

"Tom Hiddleston es tendencia porque todo el mundo habla de si aparecerá con su jersey azul el 2 de marzo, me estoy riendo muchísimo. Te quiero, Tom, pero esto es divertidísimo".

"Yo esperando al 2 de marzo para que podamos ver a Tom Hiddleston con el jersey azul otra vez". 

"¿Aparecerá Tom Hiddleston llevando el suéter azul? Veamos".

"Me encanta que Tom Hiddleston sea tendencia porque la gente se pregunta si aparecerá con este suéter azul el 2 de marzo". 

"Este carnaval me voy a disfrazar de Tom Hiddleston". 

"Si Tom Hiddleston se pone el mismo jersey azul el miércoles, voy a... (deja que el autocorrector termine la frase por ti). El mío: 'Si Tom Hiddleston se pone el mismo jersey azul el miércoles, voy a hacer eso también". 

"El mejor momento para ponerte un suéter azul es todo el tiempo". 

"Tom Hiddleston es tendencia por su jersey azul. Dejad a este hombre en paz". 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento