La secuela de 'Tomb Raider', pospuesta indefinidamente

La segunda aventura de Alicia Vikander como Lara Croft pierde su fecha de estreno: en el mejor de los casos, llegará en 2022.
La secuela de 'Tomb Raider', pospuesta indefinidamente
La secuela de 'Tomb Raider', pospuesta indefinidamente

Aunque la nueva versión en cine de Tomb Raider (2018) no se llevó de calle a la crítica, su éxito de taquilla ha justificado la puesta en marcha de una secuela. Una secuela en la que Alicia Vikander repite como Lara Croft a las órdenes, además, de un director tan interesante como Ben Wheatley… y que tardaremos bastante en ver.

Según The Wrap (vía ScreenRant), MGM ha decidido cancelar la fecha de estreno de Tomb Raider 2, prevista para el 19 de marzo de 2021. De hecho, la película no tenía ni siquiera una fecha de rodaje, dado que la pandemia de coronavirus obligó a cancelar su puesta en marcha en la primera mitad de este año. Según las últimas declaraciones de Vikander, la película llegaría a plató a mediados de 2021.

Así pues, este aplazamiento de Tomb Raider 2 cuenta como una suspensión sine die. En el mejor de los casos, tendremos que esperar hasta 2022 o incluso hasta 2023 para ver la película en pantalla grande: ojalá la espera valga la pena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento