
A Spider-Man: Un nuevo universo no le hacía falta ganar un Oscar a mejor película animada para certificar su triunfo e impacto, pero el caso es que lo hizo, y ayudó a los ejecutivos de Sony Pictures a convencerse de que era necesario seguir en esa senda. Así, esta impresionante película confirmó que contaría con secuela a escasos meses del estreno, pero por el momento no sabíamos más que el nombre del director (Joaquim Dos Santos) y una fecha de estreno: 7 de octubre de 2022. Ya que entramos recientemente en 2021, es bueno saber que queda un año menos para el estreno de Un nuevo universo 2, que volverá a contar con la dupla Phil Lord/Chris Miller en calidad de productores.
Pero, ¿qué podemos esperar de esta secuela? Por el momento no han trascendido datos sobre el argumento; es de suponer que Miles Morales vuelva a ser el protagonista doblado por Shameik Moore, pero se desconoce quiénes formarán parte esta vez de su equipo arácnido. La cuenta oficial de la película, el pasado 1 de enero, compartió un par de imágenes que parecían ofrecer una pista. “Un año más cerca de 2022”, se podía leer en el tuit, justo encima del llamado Spider-Man 2099, también conocido como Miguel O’ Hara y el trepamuros correspondiente a Tierra 928.
One year closer to 2022 pic.twitter.com/Foeq36SMVE
— Spider-Man: Into The Spider-Verse (@SpiderVerse) January 1, 2021
Por supuesto, no es la primera vez que nos topamos con este personaje fuera de las viñetas, ya que Spider-Man 2099 aparecía con la voz de Oscar Isaac en la escena poscréditos de Spider-Man: Un nuevo universo. Parece que recurrir a este superhéroe concreto ha estado en la mente de los responsables de la franquicia desde el principio, y que O’Hara tendrá un papel mucho más importante en la futura secuela. Solo cabe esperar que Isaac vuelva a ser el encargado de ponerle voz.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios