La secuela de 'Bitelchús' vuelve a la sala de espera

Aunque 'Dumbo' haya supuesto su reencuentro con Michael Keaton, Tim Burton no quiere ni oír hablar del regreso del bioexorcista.
La secuela de 'Bitelchús' vuelve a la sala de espera
La secuela de 'Bitelchús' vuelve a la sala de espera

¿Un motivo de alegría? ¿Un motivo de tristeza? Allá cada cual con su conciencia y con su amor por BitelchúsEl caso es que, según el propio Tim Burton, la tantas veces rumoreada secuela de la película de 1988 dista mucho de estar en marcha. Dadas las palabras del cineasta, incluso podríamos dudar que llegue a rodarse alguna vez.

Durante una entrevista con USA Today para promocionar DumboBurton se enfrentó a la pregunta de qué ocurre con Bitelchús 2. ¿Su respuesta? "Nada, nada". Y, cuando el reportero le pregunta si hay esperanzas de que el proyecto salga adelante, la respuesta del director es igual de escueta: "No lo sé. Lo dudo". Y no añade nada más.

El reencuentro de Burton con Michael Keaton en Dumbo ha reavivado las esperanzas de que el director y el actor se implicasen en Bitelchús 2, una película para la que ya se contaba con la presencia de Winona Ryder. Pero la negativa del director es tan tajante que podemos imaginárnosla para siempre en la sala de espera de No-Mundo. Ahora, que cada cual decida si esto le da razones para sumirse en la tristeza o cantar canciones de Harry Belafonte mientras flota en el aire…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento