'La princesa prometida' tendrá un remake rodado desde casa con multitud de caras conocidas

Más que un remake, se trata de una versión hecha por fans que resultan ser actores famosos, pero eso no le quita encanto a la propuesta de Quibi.
'La princesa prometida' tendrá un remake rodado desde casa con multitud de caras conocidas
'La princesa prometida' tendrá un remake rodado desde casa con multitud de caras conocidas

El concepto que lanzaba Quibi quizá era demasiado rompedor incluso dentro de un mercado tan cerrado como supone actualmente en streaming. Que tuviera que ser utilizado en el móvil y a través de series cuyos episodios no superaban los diez minutos ha escamado a más de uno, lo que no quita que sus responsables sigan buscando estrategias para fidelizar al usuario y a ser posible mantener suscriptores más allá de pruebas de X días.

En EE.UU., la plataforma impulsada por Jeffrey Katzenberg y Meg Whitman cuenta con una promoción de 90 días próxima a aspirar, pero planea conservar estos clientes gracias al lanzamiento de un proyecto inesperado, pero indudablemente encantador. Se trata de un remake de La princesa prometida rodado por varios actores y actrices desde sus casas, cuyo artífice no es otro que Jason Reitman.

A lo largo de un completo reportaje de Vanity Fair, el director ha hablado de la génesis de esta ocurrencia. "Pensé, '¿y si hacemos el remake de la película desde casa?'. Y empecé a preguntar a los actores que conocía, preguntando '¿hay algo que te gustaría hacer?'. La respuesta fue inmediata y muy rápida. Y siempre era 'oh, suena muy divertido'".

La idea es destinar los beneficios de esta nueva Princesa prometida al World Central Kitchen, organización benéfica que ayuda a los restaurantes a mantenerse a flote durante el confinamiento. Ya hay un par de vídeos adelantando sus escenas, y la posibilidad de ver a celebridades replicando momentos icónicos de este clásico de los 80 parece tener bastante gracia.

Escaping the Fire Swamp: @JoeJonas as Buttercup and Sophie Turner as The Man in Black — and their corgi as an ROUS (Rodent of Unusual Size)

Watch the full scene here: https://t.co/GByWWGMBHMpic.twitter.com/1fDsXMn0Ja

— VANITY FAIR (@VanityFair) June 26, 2020

Sobre todo, porque Jason Reitman ha conseguido subir a bordo a una sorprendente cantidad de estrellas de Hollywood. En los fragmentos de arriba puedes ver a Josh Gad como el niño que escucha la historia de labios de su abuelo (ahora encarnado por Rob Reiner, director de la película original) y a la pareja Sophie Turner y Joe Jonas interpretando a Westley y Buttercup, pero con el género cambiado.

Esta suerte de versión fan realizada por celebridades también cuenta en su elenco con Sam Rockwell y Leslie Bib (otra pareja de la vida real con ganas de emular a Cary Elwes y Robin Wright), Jack Black, Diego Luna, Hugh Jackman, Tiffany Haddish, Keegan Michael Key, Taika Waititi, Jennifer Garner, Neil Patrick Harris y Andy Serkis, entre muchos otros.

La película (o como queramos llamarlo) llega a Quibi este .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento