'La princesa prometida': sus protagonistas se reúnen por la llegada de la película a Disney+

Robin Wright y Cary Elwes han mantenido una conversación virtual para promocionar el lanzamiento del título en la plataforma de streaming.

En 1987, Rob Reiner estrenaba en la cartelera uno de los títulos de sus filmografía más reconocidos: La princesa prometida. Con el paso de los años, el film se ha convertido en todo un clásico indispensable en la biblioteca cinéfila de los amantes del séptimo arte. De esta forma, son muchos los que aún recuerdan con cariño a la princesa Buttercup (Robin Wright) y al pirata Roberts, más conocido como Westley (Cary Elwes). Es por ello, que los reencuentros entre ambos nos emocionan, y más si es para promocionar la llegada del título a Disney+.

Ambos protagonistas 'interrumpían' su videollamada estos días de cuarentena para anunciar el lanzamiento en el servicio de streaming de La princesa prometida, que llegará el próximo 1 de mayo. Disney+ España aún no ha confirmado que estará presente también en el catálogo patrio, pero todo apunta a que así será.

Ambos bromeaban en la conversación sobre que la mejor posibilidad de pasar el aburrimiento por el confinamiento era viendo la película. "Si estuviera atrapado frente a mi televisor, podría pensar en algunas cosas realmente divertidas, como ver  la película de La princesa prometida que hicimos juntos", señalaba Elwes. Un juego que continuaba la actriz con un guiño al característico ratón de la casa: "¿Eso significa que podremos tomarnos una selfie con Mickey?". Nos encanta ver a los dos 'juntos' de nuevo.

La popularidad de La princesa prometida ha sufrido un importante incremento estos años con su regreso a los cines. En 2019 el film era reestrenado en las carteleras españolas, con un gran éxito. Además, cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que se realice un remake de la película, a pesar de que el propio Elwes se ha mostrado reacio en algunas ocasiones.

La princesa prometida está basada en la novela homónima de William Goldman. La narración es un cuento de hadas sobre la princesa Buttercup y su gran amor Westley, en la que se ven separados por un villano, por lo que él tendrá que acudir en su ayuda. Por el camino los piratas, los duelos de esgrima y muchas dosis de humor han convertido la película en un gran clásico. El casting original también incluía a Mandy Patinkin, Chris Sarandon, Wallace Shawn, André el Gigante y Christopher Guest. Esperemos poder disfrutar pronto del título en el catálogo patrio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento