La precuela de 'Outlander' contará la historia de los padres de Jamie

'Outlander: Blood of My Blood' desvela su argumento mientras la serie matriz rueda su séptima temporada. 
Imagen promocional de 'Outlander'
Imagen promocional de 'Outlander'
Starz
Imagen promocional de 'Outlander'

Los viajes en el tiempo son un filón que nunca se agota, sobre todo si implican encuentros calentorros con escoceses macizos del siglo XVIII. De ahí que, aunque Outlander no haya terminado aún su andadura y rueda ahora su séptima temporada, la serie ya tenga en marcha una precuela cuyo argumento acaba de ser desvelado. 

La serie se titulará Outlander: Blood of My Blood, y se centrará en la historia de amor de Ellen McKenzie y Brian Fraser, los padres de Jamie (Sam Heughan). 

Según recuerda Entertainment Weekly, la novelista Diana Gabaldon había dado ya varias pistas en redes sociales acerca de este trabajo, pero sus revelaciones no habían ido mucho más allá de un "estoy trabajando en ello". Ahora, Starz ha decidido dar un paso más hacia adelante. 

"Estamos emocionados por desvelar más capas de este mundo vibrante para llevarle a nuestro público el origen donde comenzó todo", ha declarado Kathryn Busby, presidenta de la cadena. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento