La policía italiana intercepta un alijo de cocaína gracias a una pista de 'John Wick'

El nombre "Santino D'Antonio', proveniente de 'John Wick: Pacto de sangre', ayudó de forma imprevista a las autoridades a resolver el crimen.
La policía italiana intercepta un alijo de cocaína gracias a una pista de 'John Wick'
La policía italiana intercepta un alijo de cocaína gracias a una pista de 'John Wick'

Todo lo que hace Keanu Reeves parece ser en pos del bien mundial. Entre comportamientos amables en el set y sagas queridísimas por el público (de MatrixLas alucinantes aventuras de Bill y Ted, ambas preparando nuevas entregas), Reeves ha sabido mantener la imagen de hombre bueno y pacífico por mucha violencia que puedan mostrar los films de John Wick donde participa. Y es que estos, por su parte, también han terminado contribuyendo al bien común.

Según recoge TMZ, la franquicia protagonizada por Reeves (cuya última entrega fue Capítulo 3 - Parabellum) ha sido clave en la operación policial "Caffè Scorretto", al servir de pista para que los agentes interceptaran un alijo de cocaína. Ocurría en Milán, y concretamente era la segunda parte, Pacto de sangre, la que hacía saltar las alarmas de los implicados al saber de alguien llamado "Santino D'Antonio".

Este era el nombre del villano de Pacto de sangre, interpretado por Riccardo Scamarcio, pero en la vida real aludía al destinatario de un sospechoso cargamento de café. Teniendo la intuición de que podría ser una broma privada para camuflar un intercambio de drogas, la policía siguió el cargamento hasta un estanco de Florencia, donde detuvieron al dueño del establecimiento y descubrieron cerca de 150 gramos de cocaína escondidos en 500 gramos de café.

Un nuevo ejemplo tanto de la bondad (voluntaria o no) de Reeves para con el mundo, y del arraigo de John Wick en la cultura popular. El cual no dejará de crecer pronto al darse el caso de que ya está en preparación una nueva entrega protagonizada por el temible personaje, programada para el 27 de mayo de 2022 si todo va bien.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento