La policía deja de investigar el accidente de coche de Anne Heche

Fue aquel que provocó, una semana después, que la actriz falleciera.
Anne Heche
Anne Heche
Anne Heche

Una semana después de ser internada en un hospital de Los Ángeles tras un accidente de coche que le dejó en coma cerebral, la noticia de la muerte de Anne Heche fue confirmada este viernes. La actriz de Seis días y siete noches, figura asidua del cine independiente y las series de televisión, circulaba a gran velocidad por la zona de Mar Vista cuando su coche se estrelló contra una vivienda, estallando en llamas en el acto. Mientras era trasladada al hospital más cercano habiendo perdido la consciencia, la policía de Los Ángeles recibía la orden de investigar lo sucedido, pues había la sospecha de que Heche hubiera estado conduciendo bajo la influencia del alcohol o las drogas.

“Recibimos la orden de extraer sangre el mismo día del accidente de tráfico”, declaró la policía, obteniendo una muestra de sangre de Heche para determinar si los estupefacientes pudieron haber provocado el siniestro (luego de que la actriz, además, ya tuviera un leve accidente previo con su MiniCooper azul antes de irrumpir en la avenida Walgrove y estamparse contra una vivienda). No obstante, y según recoge People, el fallecimiento oficial de la actriz ha motivado que la policía paralice su investigación, dejando el proceso inconcluso. El accidente de coche de Heche, así como sus causas, dejará de ser objeto de investigación por parte de la policía de Los Ángeles.

“A partir de hoy no habrá más esfuerzos de investigación en este caso. Cualquier información o registro solicitado antes de los últimos acontecimientos seguirá recogiéndose por cuestiones de formalidad y se incluirá en el caso general”, ha afirmado el departamento de policía en un comunicado. Será posible por tanto que lleguen nuevas informaciones, pero la investigación está sellada de forma que no afecte a las muestras de pena que han sacudido Hollywood desde que se supo de la muerte.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento