La petición para que Johnny Depp regrese en 'Piratas del Caribe 6' alcanza las 300.000 firmas

La demanda para que Amber Heard abandonara 'Aquaman 2' llegaba al millón de rúbricas hace unos días. 
Johnny Depp como el Capitán Sparrow
Johnny Depp como el Capitán Sparrow
Cinemanía
Johnny Depp como el Capitán Sparrow

La salida de Johnny Depp de Animales Fantásticos 3  ha enfadado muchos a los fans del actor norteamericano, quienes ven injusto el actual vilipendio de la industria cinematográfica hacia su persona. Esto ha hecho que los espectadores comiencen a movilizarse estos días en favor de algunos de sus papeles icónicos, como el del Capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe

La polémica sobre los presuntos malos tratos físicos y verbales del actor hacia Amber Heard se encuentra en uno de sus momentos más álgidos tras el paso de ambos por el tribunal londinense. Sin embargo, otro dictamen desfavorable a Depp sobre su denuncia a The Sun por comentarios difamatorios era responsable de su despido como Grindelwald y del odio en incremento hacia Heard. Poco después, una petición que pedía la salida de esta de Aquaman 2 alcanzaba el millón de firmas.

Por su parte, otra antigua solicitud a través de Change.org reclamaba que el actor regresara a la saga Piratas del Caribe en la sexta entrega. Una demanda que ahora alcanza las 300.000 firmas y parece seguir aumentando con las horas, reavivada por la polémica del divorcio entre ambos intérpretes.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar era estrenada en 2017 con comentarios tibios entre crítica y público. A pesar de ello, la sexta entrega era anunciada con Craig Mazin (Chernobyl) como director y Ted Elliott como guionista. El libreto aún se estaría redactando, pero dejaba en el aire la presencia de Depp. ¿Estaremos a tiempo de un parso, paralalolo, parlore, parsi, parti… parlamento?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento