La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.
La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix
La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix
La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Imagínate que eres Kevin SmithPuede costar un poco, lo sabemos, pero haz el esfuerzo. En ese caso, recordarás a tu pesar haber rodado una película llamada (en castellano) Vaya par de polisy darías cualquier cosa por borrarla de tu memoria. No solo por ese título que le pusieron en España, sino también porque no dejaste de pelearte con Bruce Willis y porque, una vez en salas, la película cosechó resultados nefastos tanto en crítica como en taquilla.

En esta tesitura, si alguien te dijese que Vaya par de polis figura entre las 10 películas más vistas en Netflix, ¿te lo creerías?

Pues así es: con su 18 por ciento de críticas positivas en Rotten Tomatoes, la cinta figura en el noveno puesto del top de la plataforma de VOD para Estados Unidos. Tras ser advertido de la noticia por un fan, con prueba visual y todo, Smith ha expresado su alegría (y su enorme sorpresa) en Twitter.

La respuesta de Smith empieza con un consternado "What the fuck?" para después venirse arriba. "¿En serio? ¡Qué guay! Ya sé que a la gente le gusta ciscarse en esta película, pero Tracy Morgan [coprotagonista junto a Bruce Willis] está tremendo en ella", apunta el director. Quien, además, recuerda que Vaya par de polis fue el origen de un meme en el que Morgan aparece negando enfáticamente con la cabeza.

Entre esta novedad, su reconciliación con Bruce Willis (que tuvo lugar el verano pasado) y su actual gira junto a Jason Mewes para presentar Jay & Silent Bob Reboot, Smith tiene las suficientes buenas noticias como para dejar a un lado los problemas cardíacos que casi se lo llevan a la tumba. Ahora solo nos queda por saber la opinión de Bruce Willis acerca del éxito de un filme del que siempre ha renegado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento