La película de Viuda Negra ya tiene guionista

La parte mala: la guionista en cuestión es Jac Schaeffer, la misma del corto 'Frozen: Una aventura de Olaf'
La película de Viuda Negra ya tiene guionista
La película de Viuda Negra ya tiene guionista
La película de Viuda Negra ya tiene guionista

¿Es un sueño? ¿Una ilusión? ¿Una noticia falsa divulgada por Hydra para hacernos bajar la guardia? Pues parece ser que no: tras años de indecisión, Marvel ha espabilado y ha puesto en marcha un filme sobre Viuda NegraPor ahora el filme no tiene directora ni reparto (salvo Scarlett Johansson, claro), pero, según The Wrap, sí tiene una guionista: Jac Schaeffer.

La parte buena de esta noticia es que Schaeffer es la autor de The Shower, una historia de ciencia-ficción con protagonistas femeninas que fue seleccionada para la Black List de 2014. Asimismo ha firmado el libreto de Nasty Women, un remake de la clásica comedia Dos seductores que protagonizarán Rebel Wilson Anne Hathaway, y tiene un largometraje estrenado como directora: TiMER (2009).

¿La parte mala? Que Jac Schaeffer también fue la guionista de Frozen: Una aventura de Olafel corto que Disney proyectó antes de los pases de Coco... hasta que el clamor popular le obligó a retirarlo de los cines.

A pesar de este precedente, nosotros mantenemos la esperanza: Natasha Romanova ha sobrevivido a cosas aún peores, y hacía tiempo que se merecía su propio filme. Pero, ¿para cuándo llegará la película? Pues lo más seguro es que la veamos en 2020, dentro de esa 'Fase 4' del estudio en la que también tendrán cabida Guardianes de la galaxia Vol. 3 y la secuela de Spider-Man: Homecoming.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento