La película de 'Shadow of the Colossus' cambia de director

Andrés Muschietti ('Mamá') sustituye a Josh Trank al frente de la adaptación del melancólico videojuego de monstruos gigantes, que contará con guión de Seth Lochhead ('Hanna').
La película de 'Shadow of the Colossus' cambia de director
La película de 'Shadow of the Colossus' cambia de director

Tenía que terminar pasando. La pila de proyectos de Josh Trank después de Chronicle no paraba de crecer y acumular futuras películas de gran relevancia, hasta que el director se decidió finalmente por Los 4 Fantásticosy varios de los filmes esperando turno han tenido que cambiar de manos. La adaptación del videojuego Shadow of the Colossuses uno de ellos. Según The Hollywood Reporter, ahora será el argentino Andrés Muschietti (Mamá)quien se hará cargo de la película basada en el juego creado por Fumito Ueda y Team ICO en 2005.

Está por ver si Andy Muschietti —como se conoce al cineasta en Hollywood— logra que uno de los mayores exponentes artísticos del medio de los videojuegos no pierde su melancólico jugo existencialista al trasladarse al cine como una película de monstruos gigantes, pero de momento confiemos en el guión de Seth Lochhead (Hanna) para llevar el asunto a buen puerto. Shadow of the Colossus es uno de los proyectos todavía embrionarios de Sony, por lo que aún no hay prevista fecha de estreno, pero esperamos recibir más novedades pronto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento