La nueva película de Tarantino ya tiene fecha de estreno (y polémica)

La nueva película de Tarantino ya tiene fecha de estreno (y polémica)

Tras su multimillonaria adquisición por parte de Sony, la nueva película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno: el 9 de agosto de 2019.

La elección de la fecha es sorprendente puesto que el mismo día en que se estrene la película -que Tarantino asegura que no trata de los crímenes de Charles Manson- se cumplirán 50 años de la irrupción de varios miembros de "la familia" en la casa de Roman Polanski en Los Angeles, donde asesinaron a la actriz Sharon Tate, a la que, se dice, interpreta Margot Robbie en la que será la novena película del realizador que debutó en 1992 con Reservoir Dogs.

Pocos datos más han trascendido de la cinta de Tarantino, salvo que además de Robbie empiezan a circular nombres como los de Tom Cruise, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt, además del productor David Heyman, que se convertirá en su nueva mano derecha tras la ruptura con el imperio de los Weinstein. Según afirma el cineasta, su película tratará, más que sobre los crímenes de Manson, sobre lo sucedido en el año 1969.