Logo del sitio

La nueva película de 'Predator' ya tiene título y nuevos detalles: la comparan con 'El renacido'

El filme dirigido por Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') está a punto de finalizar su rodaje pero ya ha dejado grandes adelantos
''El renacido' ha sido mencionada como uno de los parecidos de 'Predator'
''El renacido' ha sido mencionada como uno de las referencias de la nueva 'Predator'
Cinemanía

Hay monstruos de los que apenas se sabe nada. Ni de donde vienen, ni qué quieren ni cuales son exactamente sus capacidades. Solo que aterrorizan con solo verlos y que son capaces de lo peor. En una lista así de monstruos, Predator tendría muchas papeletas para estar en lo más alto. No obstante, su próxima película piensa desenmascarar algunos de estos datos desconocidos en torno al alienígena depredador.

Es por ello que la próxima película de Predator viene a cubrir precisamente esa falta de información. Lo hará con una película dedicada a contar el origen de los depredadores, de cómo estos llegaron al planeta Tierra. No solo eso, sino que el filme ya tiene título oficial: Skull.

Ha sido en una entrevista para Collider donde los productores de la película, John Davis y John Fox han revelado detalles sobre la nueva película. Uno de ellos ya da muchas pistas, puesto que ha usado a otra película para compararla con Skull: El renacido. "En realidad tiene más parecido con El renacido que con cualquier película de Predator. Sabrás lo que quiero decir una vez que la veas", asegura Davis. 

Una heroína para combatir al monstruo

Entre otros detalles que dejaron caer por los productores, como que tendría una conexión directa con el filme original de Arnold Schwarzenegger, confirmaron que la película contará con un héroe femenino, que en palabras de Davis, "siempre me parece interesante".

Predator: Skull se encuentra actualmente terminando su rodaje. La película cuenta con Patrick Aison en el guion (Jack Ryan) y Dan Trachtenberg ('Calle Cloverfield 10') en la dirección, del que los productores hablan como "un director brillante". Habrá que esperar algo para ver de nuevo al depredador alienígena, pero de momento las bases parecen más que prometedoras.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento