'Hellraiser' nos volverá a traer el infierno. La nueva película ya tiene fecha de estreno (en EE UU)

Y vamos a por la undécima entrega de la saga creada por Clive Barker.
'Hellraiser' de 1987
'Hellraiser' de 1987
Clive Barker
'Hellraiser' de 1987

Reimaginar la obra original de Clive Barker, de la que el mismo escritor británico se encargó de dirigir la película de 1987 (y que en nuestros cines se estrenó con la coletilla de "Los que traen el infierno"), en una franquicia que ha dado hasta ahora para diez largometrajes. Una reinvención, y a la vez mantenerse fiel a las historias con los cenobitas, entregados a los placeres más bestias e inimaginales de las prácticas sadomasoquistas. 

Esta es la intención de los responsables de la nueva película de terror Hellraiser dirigida por David Bruckner (La casa oscura), en la que una de las principales novedades será que el rol de su líder, Pinhead, será sustituido por una fémina. La interpretará Jamie Clayton, de la serie Sense8.

Sobre el argumento no tenemos demasiados detalles, solo que en esta ocasión será una mujer que lucha contra una adicción, la que se topará con la antigua caja que, manipulándola, provoca el encuentro con las sádicas criaturas de otra dimensión. Y a falta de más, o de un tráiler, se ha lanzado un brevísimo avance, un teaser que apenas muestra nada, pero recordándonos que los cenobitas regresarán muy pronto.

El estreno será el 7 de octube, pero de momento solo está confirmado para la plataforma Hulu (aún disfrutando del éxito de Predator: La presa), es decir, solo en Estados Unidos. Y formará parte de los nuevos contenidos del "Huluween", destinados a ir haciendo boca de cara al próximo Halloween.

Allí ha recibido precisamente la clasificación "R", por su contenido de violencia, gore y algunas breves escenas de desnudos. Por lo demás,  quedamos a la espera de saber cómo llegará fuera de las fronteras norteamericanas, por ejemplo, a España. Una de las opciones es que sea también vía streaming a través del sello Star de Disney+, que por algo la compañía del ratón es la propietaria de Hulu.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento