La nueva fase de Marvel se acerca: Kevin Feige revela sus planes para los Cuatro Fantásticos y 'Deadpool 3'

El jefazo de la Marvel ha detallado cómo será la introducción de los nuevos y viejos superhéroes en el MCU.
Kevin Feige ha desvelado sus planes para 'Deadpool 3'
Kevin Feige ha desvelado sus planes para 'Deadpool 3'
Cinemanía
Kevin Feige ha desvelado sus planes para 'Deadpool 3'

La fase 4 de Marvel aún no ha acabado, pero Marvel ya ha ido moviéndose para tener todo en su sitio de cara a la próxima. Tras anunciar en la Comic Con de San Diego varios de sus próximos proyectos, hubo algunos cabos sin atar. Se anunciaron las próximas películas de los Vengadores, como Vengadores: The Kang Dynasty o Vengadores: Secret Wars e incluso hemos podido saber recientemente quién será el director de la primera. Pero para llegar a una Secret Wars primero faltan muchos superhéroes por juntar y sobre eso precisamente se ha pronunciado el jefazo de Marvel.

Para empezar, Feige ha revelado que la película que preparan sobre Los Cuatro Fantásticos no será una historia de orígenes, tal y como sucedió, por ejemplo, con Spider-Man: Homecoming"Mucha gente conoce esta historia de origen. Mucha gente conoce lo básico. ¿Cómo tomamos eso y traemos algo que nunca han visto antes?", explica Feige, quien no dudaba en compararlo con el caso de Spider-Man para traer al personaje desde Sony. "Nos hemos puesto el listón muy alto con llevar eso a la pantalla".

A Feige no le falta razón, y es que en los últimos años el público ha podido ver hasta dos historias de orígenes de Los Cuatro Fantásticos. La primera en la película de Tim Story protagonizada por Jessica Alba, Ioan Gruffudd, Michael Chiklis y Chris Evans, que tuvo incluso su secuela con Los 4 fantásticos y Silver Surfer. De eso hace ya más de quince años, aunque tenemos un antecedente mucho más cercano en el tiempo, aunque quizá no tan recordado. Y es que el último intento de reiniciar la saga fue con Cuatro Fantásticos, la película que reunía a Michael B. Jordan, Kate Mara, Miles Teller y Jamie Bell y que se llevó un gran batacazo tanto en taquilla como en crítica. 

De ahí que quizá el UCM quiera pasar de embrollos e ir directamente a la acción, que ya les ha funcionado muy bien en otros casos. Con Deadpool 3 pasa todo lo contario, y es que han de unirlo al MCU pero sabiendo que ya hay un pasado detrás (dos películas, para ser exactos) y que no tienen carta blanca como con los Cuatro Fantásticos. Aunque mantendrá la calificación para adultos y el humor de Ryan Reynolds, Feige advierte que podría producirse un pequeño giro con la película que dirigirá Shawn Levy. "¿Cómo lo elevamos de la manera que hemos podido con Civil War, Infinity War y ThorRagnarok?", comenta el productor, haciendo hincapié en que las terceras partes siempre han tomado un curso distinto en el MCU y añadiendo: "Es muy divertido estar ahora en el mundo del show de Ryan Reynolds".

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento