La nueva 'Escuadrón suicida' nos llevará a uno de los mayores infiernos de DC

Harley Quinn y sus compañeros viajarán a la isla de Corto Maltés. Y, si tienen suerte, saldrán de ella con vida. 
Margot Robbie en 'El escuadrón suicida' (2021).
Margot Robbie en 'El escuadrón suicida' (2021).
Cinemanía
Margot Robbie en 'El escuadrón suicida' (2021).

¿Has oído hablar de la isla de Corto Maltés? Si no es así, no te preocupes: a los habitantes del Universo DC sí que les suena este lugar infernal… y, según una nueva sinopsis de El escuadrón suicida, Harley Quinn y sus compañeros tendrán la 'suerte' de conocerlo de cerca. 

Según el resumen (vía ComicBookMovie), el equipo de supervillanos reunido por James Gunn viajará a este país centroamericano, descrito como "un país remoto y lleno de enemigos". Allí, Pacificador (John Cena), Bloodsport (Idris Elba), el Capitán Boomerang (Jai Courtney) y el resto de despojos cumplirán "una misión de búsqueda y destrucción" encargada por la siempre turbia Amanda Waller (Viola Davis). 

Por lo demás, nos prometen una misión con todos los números para convertirse en un caos, "recorriendo una jungla llena de militares y guerrilleros", con solo Rick Flag (Joel Kinnaman) para supervisarles. "Un paso en falso y estarán todos muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero o de la propia Waller", apunta la sinopsis. Y concluye: "Si quieres hacer apuestas, lo más sensato es jugarte tu dinero contra todos ellos". 

Creada por Frank Miller en El regreso del caballero oscuro (1986) como referencia a las guerras civiles instigadas por EE UU en Latinoamérica, Corto Maltés homenajea en su nombre al legendario personaje de cómic creado por Hugo Pratt. Series y películas de DC como el Batman de Tim Burton, Smalville y Arrow la han mencionado en sus diálogos, pero esta será la primera vez que la veamos en pantalla grande. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento