La misteriosa transformación física de Will Poulter para 'Guardianes de la galaxia Vol. 3': "No se lo recomiendo a nadie"

El actor no da pistas sobre su régimen para interpretar a Adam Warlock, pero deja claro que está siendo extenuante. 
Will Poulter (dcha.) será Adam Warlock en 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'.
Will Poulter (dcha.) será Adam Warlock en 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'.
Cinemanía
Will Poulter (dcha.) será Adam Warlock en 'Guardianes de la galaxia Vol. 3'.

Puede que Adam Warlock no sea el personaje más popular de Marvel, pero sí es uno de los que llevan más historia a cuestas. Y, si a eso le sumamos que este alienígena en crisis existencial será uno de los protagonistas de Guardianes de la galaxia Vol. 3, su intérprete Will Poulter se ha enfrentado a una tarea cósmica.

En una entrevista con The Independent (vía Hypebeast), Poulter ha explicado cuál fue, a su juicio, la parte más complicada de interpretar a Warlock. Y, aunque dar vida a un humanoide sintético en perpetua crisis existencial debe tener lo suyo, el actor se refería al entrenamiento necesario para estar a la altura de su físico. 

"Es difícil hablar del tema porque con Marvel todo son secretitos", explica Poulter. "Pero lo más importante es que tu salud física y mental tienen que estar a tope, y las metas estéticas tienen que ser secundarias, de lo contrario acabas promoviendo algo que es poco sano y poco realista si no tienes el respaldo financiero de un estudio pagándote las comidas y el entrenamiento". 

"Con respecto a eso, estoy en una situación priviliegiada, y no le recomendaría a nadie hacer lo que yo hice para ponerme a punto por ese trabajo", continúa Poulter. Y añade que una de las estaciones de su viacrucis fueron (¡sorpresa!) las restricciones dietéticas. "He seguido una serie de dietas diferentes a lo largo de los últimos meses y ahora estoy en una fase de mantenimiento, lo cual es muy agradable", señala. 

"No estoy comiendo cantidades enormes de comida para acumular masa ni tampoco estoy a régimen. Solo mantengo mi peso", explica el actor. "Ha habido momentos en los que miraba a la comida y pensaba que ya no podía más, y en un abrir y cerrar de ojos piensas que te vas a comer los muebles del hambre que tienes". 

Por lo demás, Poulter no puede dar pistas acerca de si su versión de Warlock tendrá relación con Thanos (su archienemigo en las viñetas, ya fuera de la circulación en el cine) o si le dará achares a Gamora. De momento solo nos queda especular, y anticiparnos a la risa que será verle frente a frente con el Star Lord de Chris Pratt. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento