La llamativa razón por la que la policía tuvo que finalizar el rodaje de 'Ámsterdam'

Margot Robbie desvela que la policía de Pasadena tuvo que intervenir en el rodaje del filme de David O. Russell.
'Ámsterdam'
'Ámsterdam'
Cinemanía
'Ámsterdam'

En sus más de 10 años de carrera, Margot Robbie ha colaborado con directores de todo tipo. Martin Scorsese, David Ayer o Quentin Tarantino han liderado proyectos protagonizados por la actriz, pero probablemente ninguno de ellos le preparó para un rodaje interminable con David O. Russell. 

Robbie se encuentra en plena promoción de Ámsterdam, el romance criminal de Russell en el que comparte pantalla con Christian Bale. En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon (vía Indie Wire) ha confesado ahora que el cineasta no era capaz de decir '¡Corten!' y finalizar la producción del filme. 

"Nunca decía '¡Corten!' en esta película. Técnicamente, nunca llegamos a acabar", ha afirmado la actriz. Fue la policía de Pasadena, Los Ángeles, la que tuvo que intervenir para finalizar el rodaje debido a preocupaciones con el toque de queda. "Te conceden el permiso para rodar en algún sitio. Estábamos en Pasadena y se nos había acabado el tiempo", ha recordado la actriz. 

"Se suponía que teníamos que irnos, pero no lo hicimos. Los productores estaban volviéndose locos, David seguía rodando y Christian [Bale] seguía actuando", ha relatado: "Al final, la policía de Pasadena estaba en el set con nosotros diciendo: 'Parad. Tenéis que parar. Chicos, tenéis que parar, por favor". 

Tal y como ha contado Robbie, una agente tuvo que gritar que había acabado el rodaje para que la producción llegara a su fin. "Todo el mundo escuchó que había acabado, dejó el equipo y se puso a recoger", ha afirmado: "Yo pensé: 'Vaya, una agente de Pasadena ha finalizado esta película'. Fue increíble". 

Sin duda, trabajar con Russell ha sido toda una experiencia laboral para la australiana: "No hay un día igual. No quiere parar, podría seguir de por vida. Y lo mismo pasa con Christian. Ambos se entregaron a esta película y a su trabajo". 

Un romance criminal para Robbie y Bale

David O. Russell regresa a la dirección tras Joy (2015) con Ámsterdam, un filme que, ya de entrada, atrae por su reparto estelar. Además de Bale y Robbie, tenemos a Robert De Niro, Zoe Saldana, John David Washington, Michael Shannon, Anya Taylor-Joy, Rami Malek y un largo etcétera de actores y actrices con caché.

El filme, que llega a las salas el 4 de noviembre de este año de la mano de Disney, es una aventura romántica sobre tres amigos (Bale, Robbie y Washington), dos soldados y una enfermera, que se ven envueltos en una de las tramas más secretas de la historia norteamericana.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento