La Liga de la Justicia une sus fuerzas contra un oleoducto

Mientras ruedan su película, los intérpretes de 'Justice League' prestan apoyo a la tribu sioux que lucha contra la construcción de un oleoducto al lado de su territorio.
La Liga de la Justicia une sus fuerzas contra un oleoducto
La Liga de la Justicia une sus fuerzas contra un oleoducto

Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller Ray Fisher, además de interpretar a los superhéroes de la Liga de la Justicia en Justice League, la próxima película de Zack Snyder dentro del Universo DC, también se han unido para prestar su apoyo contra una temible amenaza que, esta vez, tiene lugar en el mundo real. Concretamente, a orillas del río Missouri en Dakota del Norte, donde la tribu sioux de Standing Rock lleva meses luchando por detener la construcción de un oleoducto –llamado Dakota Access y valorado en 3,8 mil millones de dólares–, que podría contaminar la región en la que se extiende su reserva.

Esta petición de Change.org quiere conseguir que el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EE UU detenga la construcción del oleoducto. Ahora cuentan también con el apoyo de nada menos que la Liga de la Justicia: Batman, Cyborg, Wonder Woman, Aquaman Flash se reúnen (¿dónde estaría Henry Cavill/Superman?) para pedir tu colaboración en la recogida de firmas con el siguiente vídeo.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/4TSItZl9C4Q" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento