‘La jefa’, la última película de Aitana Sánchez-Gijón que triunfa en Netflix

La ópera prima de Fran Torres ha recibido el interés de la audiencia del streaming. 
'La jefa'
'La jefa'
Cinemanía
'La jefa'

Han tenido que pasar 20 años para que Fran Torres estrene su ópera primera, después de que su debut en 2002 con el cortometraje Hoy x ti mañana x mí lograra una nominación al Goya. Ahora, el cineasta ha cosechado un gran interés con el desembarco de La jefa en Netflix, un largometraje sobre la maternidad y el abuso de poder

Este largometraje narra la historia de Sofía, una trabajadora de una multinacional de moda que se queda embarazada inesperadamente. La joven no tiene familia en España y se debate entre interrumpir el embarazo o abandonar su carrera profesional. Sorprendentemente, su jefa le dará una solución: darle en adopción el niño a ella y a cambio promocionar. Un trato en el que la superior no contará toda la verdad. 

La jefa está encabeza por una protagonista de lujo: Aitana Sánchez-Gijón. El nuevo filme de la actriz aterriza en Netflix, después que su trabajo en Madres paralelas (Pedro Almodóvar, 2021) también llegará a la plataforma estos meses de atrás. Acompañan a esta en el reparto unos inmensos Cumelen Sanz (El marginal), Younes Bachir (Aída) y Pedro Casablanc (B, la película). 

El guion corre a cuenta de Laura Sarmiento Pallarés, quien también se ha hecho un nombre importante en la industria y ha trabajado en varias ocasiones con Netflix. La escritora está detrás de una de las grandes joyas actuales de la plataforma, Intimidad, y también firmaba para la plataforma recientemente Fuimos canciones

A pesar de las críticas dispares sobre el filme, La jefa ha conseguido situarte en el top 3 de los contenidos más vistos en Netflix España. El filme amplía ahora el catálogo del streaming, después que fuera estrenado por Filmax el pasado abril. Un intenso thriller psicológico que no dejará indiferente a nadie y nos regala otra de las sublimes interpretaciones de Sánchez-Gijón.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento