Logo del sitio

La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo 'Peter Pan' de Disney

Además de Ever Anderson, la Casa del Ratón anunciaba a Alexander Molony como su nuevo Peter.
La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo 'Peter Pan' de Disney
La hija de Milla Jovovich es Wendy en el nuevo 'Peter Pan' de Disney

El País de Nunca Jamás, los Niños Perdidos y el Capitán Garfio están a punto de volver a presenciar la llegada de unos aventureros llegados de tierras lejanas. El live-action de Peter Pan continúa adelante, y Disney ya ha ha encontrado a sus jóvenes Wendy y Peter Pan.

La actriz Ever Anderson, que interpreta el papel de Scarlet Johansson de niña en la película Viuda Negra, dará vida a Wendy. Hay que señalar que esta joven no es precisamente desconocida, ya que se trata de la hija de la reconocida intérprete Milla Jovovich (Resident Evil). A esta se une en el reparto Alexander Molony como Peter Pan, el actor conocido por la serie de Disney Junior Claude.

https://www.instagram.com/p/B9kzJ1nHO8I/

En esta ocasión, la película será dirigida por David Lowey (Pedro y el Dragón), con guion de Toby Halbrooks. No tendrá nada fácil conseguir ser una película de éxito, ya que desde el estreno de la película animada de 1953 se han producido muchas películas relacionadas con el clásico, adaptado a su vez de la novela de J.M. Barrie. Entre estas, algunas de las más reconocidas han sido Hook, el capitán Garfio (Steven Spielberg, 1991), Peter Pan. La gran aventura (P. J. Hogan, 2003) o Descubriendo nunca jamás (Marc Forster, 2004).

Por el momento, el film recibirá el nombre de Peter Pan & Wendy. Lo cierto es que si continúa la senda de películas como El rey león o Aladín puede volver a convertirse en un bombazo. Antes de esta, veremos en el cine la próxima película de acción real de Disney, Mulán (27 de marzo), si el coronavirus no lo impide. Por el momento, habrá que ir cazando nuestra sombra y aprendiendo a volar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento