La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada

Simone Johnson, la vástaga de 'The Rock', ingresa en las filas de la promotora WWE para repartir 'body slams' a granel.
La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada
La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada
La hija de Dwayne Johnson ya es luchadora federada

Nieto de luchador, hijo de luchador, luchador él mismo y, desde ahora, padre de una luchadora: Dwayne Johnson puede estar tranquilo, porque su dinastía seguirá en el ring durante mucho tiempo. Simone Johnson, la vástaga de 'The Rock' y su ex Dany Garcia, ha anunciado su incorporación al elenco de WWE, una de las promotoras de wrestling más importantes de EE UU.

"A la niña que se enamoró de la lucha libre y dijo 'esto será mi vida algún día': esto va por ti. Me siento humilde, agradecida y lista para trabajar", reza el post de Instagram con el que Simone Johnson ha dado la noticia. Matt Bloom, entrenador jefe de WWE, describe a Johnson como una joven "deseosa de aprender". "No va a dormirse en los laureles –añade el coach–. Lleva poco tiempo, pero está arrasando".

Simone Johnson tendrá que esforzarse mucho para no desmerecer a sus predecesores. Antes de dedicarse al cine, Dwayne Johnson fue una de las estrellas más importantes de WWE, siguiendo los pasos de su padre Rocky 'Soul Man' Johnson (miembro, junto a Tony Atlas, del primer dúo afroamericano que ganó el campeonato por equipos). Y el abuelo materno de Johnson, Peter 'High Chief' Maivia, también fue una ilustre estrella de este espectáculo deportivo.

Así pues, la lucha libre femenina tiene una nueva estrella en ciernes… y vete a saber si, con el tiempo, el cine de acción gana una nueva estrella. Todo es esperar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento