La gente no para de hablar del look de Óscar Jaenada en los Goya 2022

El actor ha vuelto a ser el protagonista indiscutible de la alfombra roja por su conjunto estrafalario. 
Óscar Jaenada en los Goya 2022
Óscar Jaenada en los Goya 2022
GTRES
Óscar Jaenada en los Goya 2022
¿Por qué todo el mundo habla de Óscar Jaenada? 
Wochit

A menos de una hora de que comience la gala de los premios Goya 2022, su alfombra roja ya está teniendo protagonistas con atuendos de lo más variados: Carla Pereira y sus orejas verdes en homenaje a su corto, Aldo Comas recordando a Verónica Forqué con un esmoquin rojo inspirado en ella... Sin embargo, entre todos ellos vuelve a destacar Óscar Jaenada, quien, un año más, ha vuelto a apostar por un look muy propio y extravagante. 

Llegan los primeros invitados a la alfombra roja de los Premios Goya 2022 y con ellos los primeros looks

El actor ha pisado el Palau de les Arts de Valencia con este atrevido conjunto del diseñador guipuzcoano Roberto Etxeberria que ya ha despertado todo tipo de comentarios en redes: 

Óscar Jaenada en los Goya 2022
Óscar Jaenada en los Goya 2022
GTRES

Hay una gran mayoría que aplaude su originalidad, pero otros no terminan de entender su estilo. 

La gala de los Goya 2022 se celebra este año en el Palau de les Arts de Valencia como homenaje al Centenario de Luis García Berlanga. Durante la ceremonia, que contará con público en directo, se reunirá lo mejor del cine español y también será la ocasión de homenajear la carrera profesional de José Sacristán, que recibirá el Goya de Honor. Cate Blanchett, por su parte, recibirá el Goya Internacional.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento