La familia Williams opina (sin mojarse) sobre el bofetón de Will Smith a Chris Rock

Ni el patriarca Richard ni su hija Serena quieren profundizar en la agresión del protagonista de 'El método Williams', ganador del Oscar al actor principal.
Will Smith en 'El método Williams'.
Will Smith en 'El método Williams'.
Cinemanía
Will Smith en 'El método Williams'.

El personal de relaciones públicas asociado al clan de los Williams (las vástagas Venus y Serena y el patriarca Richard) debe estar sudando la gota gorda desde la madrugada del domingo. Y por una buena razón, además: una cosa es que un filme basado en la ascensión de la familia al Olimpo del tenis le dé su primer Oscar a Will Smith, y otra que ese triunfo vaya a estar asociado para siempre al bofetón del actor a Chris Rock

Richard Williams, a quien Smith interpreta en la película, ha declarado sobre el asunto por vía de su hijo y portavoz Chavoita LeSane (vía NBC News). "No conocemos los detalles de lo que ocurrió, pero no disculpamos que alguien le pegue a otra persona si no es en defensa propia". 

Recordemos que, en su discurso al recibir la estatuilla, Smith se comparó a sí mismo con Richard Williams: "Parezco un padre loco, justo lo que decían de Richard Williams. Pero el amor te mueve a hacer locuras", afirmó.

La tenista Serena Williams, hija de Richard, estuvo presente en el Baile del Gobernador posterior a los Oscar, y su declaración al respecto fue aún más tajante. Según la cuádruple medallista olímpica, ver ganar a Will Smith fue "obviamente" la mejor parte de la noche. "Pero eso es todo lo que pienso decir al respecto", concluyó. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento