La familia no para de crecer en el tráiler de 'Fast & Furious 9'

Justin Lin vuelve a la franquicia para dirigir la novena entrega, que enfrentará a Dom Toretto con los fantasmas de su pasado.
La familia no para de crecer en el tráiler de 'Fast & Furious 9'
La familia no para de crecer en el tráiler de 'Fast & Furious 9'

Parece mentira, pero ya han pasado casi veinte años desde el inicio de la saga Fast & Furious. En todo este tiempo Dom Toretto (Vin Diesel) y los suyos han protagonizado las persecuciones más descabelladas y las misiones más suicidas, pero siempre teniendo una brújula clara: todo lo hacían por la familia, y los vínculos formados en ella. Una motivación que, según vemos en su recién lanzado tráiler, Fast & Furious 9 va a tratar de comprometer.

Y es que la novena entrega de la saga (o décima, si contamos el spin-off de Hobbs and Shaw que triunfó el pasado verano) narrará cómo Toretto debe enfrentarse a su pasado una vez más, esta vez representado por su hermano Jakob, a quien encarna John Cena. Este se ha aliado con Cipher (Charlize Theron, a quien vimos en Fast & Furious 8), y está decidido a destruir todo aquello que el protagonista de la saga ama en el mundo, incluido el hijo que acaba de tener con Letty (Michelle Rodriguez) y a quien ha llamado Brian en honor a su amigo desaparecido.

Por si el descubrimiento de un hermano perdido no fuera suficientemente impactante, el tráiler de Fast & Furious 9 (que dirige el ya veterano en la franquicia Justin Lin) guarda una última sorpresa en su final. Un regreso que no desvelaremos por aquí, porque es imprescindible que lo descubras tras ver los casi cuatro minutos de gozosas insensateces que guarda el avance. Fast & Furious 9 se estrena este 22 de mayo, y parece no haber perdido la facultad de hacernos inmensa, absurdamente felices.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento