La ceguera de 'Daredevil' impide a Charlie Cox ser Han Solo

Charlie Cox se presentó a las pruebas para ser Han Solo pero la costumbre de interpretar al superhéroe de Marvel le jugó una mala pasada.
La ceguera de 'Daredevil' impide a Charlie Cox ser Han Solo
La ceguera de 'Daredevil' impide a Charlie Cox ser Han Solo

¿Cómo? ¿Qué? Nos explicamos. Según una entrevista de The Hollywood Reporter, Charlie Cox, el actor que interpreta a Daredevil en la serie de Netflix, fue a una audición para ser Han Solo en el spin-off que está preparando Disney y LucasFilm. La prueba comenzó bien, con naturalidad pero la ceguera de su personaje de Marvel le jugó una mala pasada:

"A mitad de la prueba el director de casting me detuvo y me dijo: '¿Por qué no me miras?'. Entonces fui consciente que tenía el hábito de no hacer contacto visual con nadie, ya que lo único que he hecho durante dos años es interpretar a alguien ciego. Nunca me llamaron, quizá porque nunca entendieron por qué estaba actuando como un completo idiota". 

Sea o no Charlie Cox el Han Solo adecuado, la historia es tan entrañable que era necesario rescatarla. Además, en Marvel pueden estar orgullosos de tener un actor en sus filas tan comprometido con uno de sus personajes. No haya más Daredevil (ni lo habrá) que Charlie Cox.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento