La armadura de Iron Man que arrasa en TikTok

Brandon Phomvongsa, alias 'Techmaster', lleva ocho años construyéndose una armadura digna de Tony Stark. Aquí puedes ver sus apabullantes resultados.
La armadura de Iron Man que arrasa en TikTok
La armadura de Iron Man que arrasa en TikTok

En el Universo Marvel, Tony Stark usó sus inventos para salvar al mundo unas cuantas veces, y también para engrosar una cuenta corriente ya de por sí estratosférica. En nuestro universo, Brandon Phomvongsa (conocido como 'The Techmaster') seguramente nunca se enfrente a Thanos ni tenga ingresos diarios superiores al PIB de Andorra, pero su empeño en construir una armadura de Iron Man plenamente funcional están convirtiéndole en una celebridad en TikTok. Lo cual tampoco es moco de pavo.

@techmaster_2020##ironman##tonystark##artist##diy♬ The Chain (2004 Remaster) - Fleetwood Mac

A base de ímprobos esfuerzos durante ocho años de trabajo, Techmaster (¿nombre de supervillano?) ha creado una obra de ingeniería capaz de conmover al mismísimo Stan Lee. Algunas de las características de su armadura, como los lanzallamas en los guanteletes y esos lanzacohetes en las hombreras que tanto visten, le granjearían de inmediato el ingreso en los Vengadores, mientras que otras (como esa luz pectoral que imita al reactor de arco) no tienen ninguna función práctica, pero no veas si hacen bonito.

@techmaster_2020##ironman##pov##fyp##diy##marvel

♬ Without Me - Eminem

No obstante, esta labor no sale gratis, con lo que Brandon ha puesto en marcha una campaña en GoFundMe para recaudar fondos. Según sus estimaciones, necesitaría 4.000 dólares, de los que ya ha obtenido 1.270 (en el momento de escribir esto) a base de donativos. ¿Se animará Robert Downey Jr. a echarle una mano?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento