La adaptación del musical 'Dear Evan Hansen' ficha a Amy Adams

El salto de este célebre espectáculo de Broadway a la gran pantalla ya cuenta en su reparto con Ben Platt, Kaitlyn Deever y Amandla Stenberg.
La adaptación del musical 'Dear Evan Hansen' ficha a Amy Adams
La adaptación del musical 'Dear Evan Hansen' ficha a Amy Adams
La adaptación del musical 'Dear Evan Hansen' ficha a Amy Adams

Stephen Chbosky ya supo explotar su sensibilidad para retratar a personajes inadaptados pero de buen corazón en films como Las ventajas de ser un marginadoWonder, y ha encontrado un vehículo idóneo para esta en Dear Evan Hansen. Se trata de un musical que debutó en Broadway en 2016 obteniendo un buen puñado de premios Tony, cuya adaptación cinematográfica se ha comprometido a dirigir. Y que, según recoge The Hollywood Reporter, tendrá a Amy Adams en un jugoso papel.

Dear Evan Hansen se centra en las desventuras de Evan (que fue interpretado por Ben Platt sobre las tablas y también lo hará en la película), un adolescente con dificultades para socializar que se inventa que era amigo en secreto de un compañero de clase que acaba de suicidarse. El engaño lo convierte en una de las personas más queridas y populares de su instituto, pero también le meterá en problemas con la madre del chico muerto, que encarna Adams, y con su hermana, que interpreta Kaitlyn Dever (Súper empollonas) y es la chica de quien lleva tiempo enamorado.

Colton Ryan, por último, interpreta a Connor, el hijo de Adams. El musical exigirá a esta actriz que cante, algo que sabemos que se le da realmente bien a la luz de films como EncantadaLos Muppets. El guion de Dear Evan Hansen está escrito por Steven Levenson (responsable del espectáculo original), y el dúo Benj Pasek y Justin Paul (que trabajaron en La La Land y El gran showman) se encarga de la música.

Poseedor de un peculiar equilibrio entre el humor negro y lo entrañable, Dear Evan Hansen parece un proyecto perfecto para Chbosky, aunque aún carece de fecha de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento