'La abuela' se estrenará finalmente en cines este 28 de enero

Después de varios retrasos, la esperada película de Paco Plaza llegará a cines a finales de este mismo mes.
Fotograma de 'La abuela'
Fotograma de 'La abuela'
Cinemanía
Fotograma de 'La abuela'

Dicen que lo bueno se hace de rogar, y parece que eso es un poco lo que ha sucedido con uno de los grandes títulos recientes del cine español. Tras presentarse en el Festival de San Sebastián y el de Sitges con gran acogida, la cinta de terror verá la luz por fin después de varios retrasos que han hecho hacer esperar a muchos fans hasta 2022.

No obstante, Sony acaba de anunciar que La abuela llegará finalmente a cines este mismo mes de enero. En concreto, la película protagonizada por Almudena Amor (El buen patrón) y Vera Valdez será estrenada el 28 de enero, fecha en la que los espectadores podrán ver por fin lo nuevo del autor de Verónica

Contar casi cualquier cosa de La abuela sería incurrir en spoilers, pero básicamente cuenta la historia de una joven aspirante a modelo que tiene que regresar a Madrid para cuidar de su abuela, el único familiar que le queda y cuyo reciente comportamiento es cada vez más raro. Mezcla de terror psicológico con ecos de Polanski y otros relatos ambientados en una casa con lo mejor del codirector de la saga REC, La abuela promete desde ya ser una de las películas más importantes de cara a la nueva temporada.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento