Kristen Stewart sigue irreconocible como Lady Di en la nueva imagen de ‘Spencer’

La película de Pablo Larraín fichó recientemente a Jack Farthing como el príncipe Carlos.
Imagen que teníamos hasta ahora de Kristen Stewart como Lady Di
Imagen que teníamos hasta ahora de Kristen Stewart como Lady Di
Imagen que teníamos hasta ahora de Kristen Stewart como Lady Di

La Familia Real británica ha asaltado en los últimos meses el mainstream. The Crown ha acaparado todos los titulares con su retrato poco complaciente del clan de Isabel II, paralelamente a arrasar en los premios y convertir a la Diana de Gales de Emma Corrin en una sensación de Internet. La actriz llegó a ganar el Globo de Oro por su carismática interpretación (en la próxima temporada de la serie de Netflix, sin embargo, será sustituida por Elizabeth Debicki), y todo mientras Pablo Larraín desarrollaba su propia aproximación a esta figura, en un film por título Spencer.

Está protagonizado por Kristen Stewart como la apodada Lady Di, de quien ya pudimos ver una primera imagen totalmente irreconocible, y también cuenta con Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris en el reparto. Tal y como contamos, Spencer fichó recientemente a Jack Farthing como el príncipe Carlos, y ahora nos llega otra imagen de Stewart como la protagonista, enfatizando su parecido con la Diana verdadera y distanciándose de la imagen que tenemos de la actriz. Lo cierto es que la caracterización es impresionante, y da cuenta del detallismo con el que el film se está llevando a cabo.

Kristen Stewart como Diana de Gales
Kristen Stewart como Diana de Gales

Spencer se ambienta en el fatídico fin de semana durante unas Navidades en el que Diana decidió separarse de Carlos para conmoción de su familia. Se está rodando a caballo entre Alemania y Reino Unido y el plan es que pueda estrenarse durante el próximo otoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento