Kirsten Dunst está lista para regresar como Mary Jane en la franquicia ‘Spider-Man’

Con motivo del estreno de 'El poder del perro' en Netflix, la actriz estadounidense ha hablado sobre sus papeles más icónicos en la gran pantalla. 
Tobey Maguire y Kirsten Dunst en 'Spider-Man' (2002)
Tobey Maguire y Kirsten Dunst en 'Spider-Man' (2002)
Cinemanía
Tobey Maguire y Kirsten Dunst en 'Spider-Man' (2002)

A tan solo un par de semanas del estreno de Spider-Man: No Way Home, los rumores sobre el reparto de la película continúan muy presentes. La posible presencia de los hombres araña de Tobey Maguire y Andrew Garfield aún no ha sido confirmada, pero sí la de los antiguos villanos el Doctor Octopus (Alfred Molina) y el Duende Verde (Willem Dafoe). 

Entre los nombres más esperados también sonaba con fuerza el de la inolvidable Mary Jane de Kirsten Dunst, pero la actriz sorprendía hace unas semanas con sus palabras "Soy la única que no vuelve". Sin embargo, la actriz no se cierra en un futuro al personaje a juzgar por sus palabras. 

¿Una Mary Jane adulta?

Dunst está centrada estos días en la promoción de El poder del perro, el filme de Jane Campion (El piano) para Netflix que coprotagoniza junto a Benedict Cumberbatch. Un lanzamiento que ha servido para que la actriz comparta algunas reflexiones sobre los personajes que han marcado su carrera.

"En cuanto a los remakes de Spider-Man, ojalá me pusieran en otro. Podría ser la anciana Mary Jane, ¿por qué no? Haría otra película de superhéroes. ¡Todos los demás lo están haciendo!", señalaba para Entertainment Weekly la actriz sobre su retorno como Mary Jane. ¿Estará jugando al despiste con Spider-Man: No Way Home?

Dunst también repasaba estos días sus papeles más recordados en Entrevista con el vampiro (Neil Jordan, 1994), Muérete bonita (Michael Patrick Jann, 1999), Las vírgenes suicidas (Sofia Coppola, 1999), A por todas (Peyton Reed, 2000), María Antonieta (Sofia Coppola, 2006), Melancolía (Lars von Trier, 2011) o Fargo (serie de TV).

Dunst regresa después de su participación en la miniserie Llegar a ser Dios en Florida- que llegaba al catálogo de Netflix hace unos días- con el filme El poder del perro, donde interpreta a la viuda de un pequeño pueblo en Montana en pleno siglo XX, quien contrae matrimonio con el acaudalado copropietario de un rancho George Burbank (Jesse Plemons, marido en la vida real de Dunst). Sin embargo, el hermano de su esposo, Phil (Benedict Cumberbatch), intentará destruir a toda costa su relación. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento