'Kingsman: Servicio secreto' prepara secuela

La comedia de acción y superespionaje de Matthew Vaughn con Colin Firth recibe luz verde para tener continuación en Fox.
'Kingsman: Servicio secreto' prepara secuela
'Kingsman: Servicio secreto' prepara secuela
'Kingsman: Servicio secreto' prepara secuela

Más de 400 millones de dólares de recaudación mundial y buen sabor de boca generalizado han impulsado la puesta en marcha de una secuela para Kingsman: Servicio secreto. Cuando Matthew Vaughn cambió la franquicia X-Men que tan bien había manejado en X-Men: Primera generación para decantarse por esta adaptación de un cómic de Mark Millar en vez de tomar las riendas de X-Men: Días del futuro pasado (lo que finalmente devolvió a Bryan Singer a la dirección del destino de los mutantes), se debió en gran medida a una apuesta personal por el material y su afición a las aventuras de James Bond, a cuyos elementos estaba deseando dar una vuelta de tuerca personal. Ahora queda claro que no se equivocó con la elección.

Fox ha empezado a desarrollar una continuación para Kingsman: Servicio secreto, según anuncia The Wrap, aunque todavía sin saber quiénes tomarán las riendas del proyecto. Vaughn ahora mismo está embarcado en la nueva película de Flash Gordon para el mismo estudio, así que simplemente debería ser cuestión de cuadrar calendarios si es que el británico también quiere encargarse de la dirección de la secuela. Desde luego, ideas tenía para ella. "Hemos pensado una forma de presentar la división norteamericana de Kingsman, y un gran villano. Tenemos una idea muy divertida para una secuela", llegó a decir hace meses.

¿Y qué hay del reparto? Encabezado en la primera entrega por Colin Firth, Taron Egerton, Mark Strong, Sophie Cookson y Samuel L. Jackson, también quedamos a la espera de saber quiénes estarán en condiciones de regresar para la secuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento