'Kingsman: Servicio secreto': Matthew Vaughn ya escribe la secuela

El cineasta británico afirma que ya está trabajando en el guión, aunque no aclara si también dirigirá la continuación de su comedia de acción y superespionaje.
'Kingsman: Servicio secreto': Matthew Vaughn ya escribe la secuela
'Kingsman: Servicio secreto': Matthew Vaughn ya escribe la secuela

Poco más de un mes después de que se anunciara la secuelade Kingsman: Servicio secreto,Matthew Vaughn ha proporcionado una pequeña actualización sobre el proceso, confirmando que está centrado en la escritura del guión. "Ahora mismo estoy escribiéndolo. Creo que si consigo hacer un guión lo suficientemente bueno, la haremos. Estoy esforzándome al máximo para conseguirlo", ha declarado a Yahoo!.

¿Significa eso que Vaughn rodará Kingsman 2 en cuanto acabe con la película de Flash Gordon que también prepara para el mismo estudio, 20th Century Fox? El británico se cuida de confirmar o desmentir si también se encargará de la dirección o sólo firmará el guión y se mantendrá en labores de producción. En cuanto al posible argumento, sólo sabemos que probablemente implique la introducción de un agente norteamericano y que, pese a lo que puedas creer, no está descartada la vuelta de Colin Firth. "A mucha gente le enfada que Colin pueda no estar en la secuela, pero estoy buscando ideas [para que así sea]. Si la gente compra entradas, me da que se me ocurrirá algo para tenerlo de vuelta", dijo Vaughn a USA Today en febrero. Con más de 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo, parece que efectivamente así ha sido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento