'Kingsman: Servicio secreto 2' se estrenará en 2017

Taron Egerton volverá a vestir el traje a medida de un espía británico en la secuela de la película de Matthew Vaughn basada en el cómic de Mark Millar.
'Kingsman: Servicio secreto 2' se estrenará en 2017
'Kingsman: Servicio secreto 2' se estrenará en 2017

Hace unos meses, Matthew Vaughn confirmó que estaba escribiendo la secuela de Kingsman: Servicio secreto. Hoy, 20th Century Fox ya ha puesto fecha de estreno oficial a la película, continuación del rotundo éxito que tuvo el cineasta británico a principios de año con su propia revisión sardónica de la mitología de los agentes secretos británicos a partir del cómic homónimo de Mark Millar Dave Gibbons. Kingsman: Servicio secreto 2 se estrenará el 16 de junio de 2017.

El muy cotizado Taron Egerton estará de vuelta como el joven espía Eggsy, pero lo que aún no queda muy claro es cómo se las van a apañar los responsables del filme para que vuelva el personaje interpretado por Colin Firth. No obstante, parece que todo el mundo detrás del proyecto está muy por la labor. Eso sí, también es una incógnita si Vaughn volverá a ponerse a los mandos desde la silla de dirección, o se limitará a firmar el guión y producir la película. Otros proyectos de género similar no faltan llamando a su puerta, como Yo soy Pilgrim.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento