Kevin Smith confirma el inicio de rodaje de 'Jay and Silent Bob Reboot'

'Jay and Silent Bob Reboot', el regreso de los personajes de Kevin Smith, comenzará a rodarse el lunes de la semana que viene
Kevin Smith confirma el inicio de rodaje de 'Jay and Silent Bob Reboot'
Kevin Smith confirma el inicio de rodaje de 'Jay and Silent Bob Reboot'

A través de un mensaje en sus redes sociales, el cineasta Kevin Smith ha comunicado que el lunes de la próxima semana, el día 25 de febrero dará comienzo el rodaje de Jay and Silent Bob Reboot.

Desde que debutara en el cine con Clerks en 1994, los personajes de Jay y Bob el Silencioso, interpretados por Jason Mewes y él mismo, se han convertido en uno de los iconos de su cine, apareciendo en 6 de sus películas.

A estos títulos dirigidos por Smith hay que sumarle apariciones en películas como Scream 3, la versión animada que tuvieron en la serie Clerks, cómics e incluso videojuegos, lo que les han caracterizado como dos de los iconos del cine indie de los años 90.

Hace dos años, durante los problemas de salud de Kevin Smith, este anunció que tenía en marcha una nueva idea en la que los personajes viajaban a Hollywood para tratar de impedir que se pusiera en marcha una nueva versión de ellos.

Han pasado dos años y una semana desde aquel post, publicado en una época en la que casi me muero. En una semana a partir del lunes, finalmente rodaremos Reboot. Nunca abandonéis, niños. Ni siquiera cuando vuestro corazón quiere hacerlo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento