Kevin Smith celebra los 22 años de 'Persiguiendo a Amy' y anuncia el regreso de su protagonista

Kevin Smith anuncia que la actriz Joey Lauren Adams volverá a ser la Alyssa Jones de 'Persiguiendo a Amy' en su nueva película
Kevin Smith celebra los 22 años de 'Persiguiendo a Amy' y anuncia el regreso de su protagonista
Kevin Smith celebra los 22 años de 'Persiguiendo a Amy' y anuncia el regreso de su protagonista

El 4 de abril de 1997, hace ahora 22 años, los cines de Estados Unidos recibían el estreno de Persiguiendo a Amy, la que era la tercera película dirigida por Kevin Smith, toda una estrella de la escena indie del momento.

Ahora, cuando el cineasta planea su regreso con Jay and Silent Bob Reboot, el reencuentro del cineasta con sus dos personajes fetiche, ha querido celebrar la efemérides desde el nuevo rodaje al tiempo que ha anunciado que Joey Lauren Adams, la actriz que dio vida a Alyssa Jones en la película del 97 regresará con su personaje.

"Persiguiendo a Amy se estrenó hace hoy 22 años. Sin Joey Lauren Adams, nunca hubiese sucedido y me ha dado algo personal para decir, así que estoy muy contento de que ella vuelva a ser Alyssa en Jay and Silent Bob Reboot. Joey ha convivido con Alyssa durante más tiempo que yo, así que me ha pedido cambiar un par de cosas antes de embarcarnos en el reboot: "Me he encontrado a muchas mujeres en estos 20 años que tienen una gran conexión con Amy" Dice Joey "Las mujeres adoran a Alyssa Jones porque era el primer personaje LGTBQ con el que podían identificarse cuando intentaban encontrarse a ellas mismas". Hemos sido más conscientes de la historia de Alyssa en el reboot. Pero volviendo a 1997,  solamente éramos un grupo de niños que soñaban con hacer películas. Y por un momento, hace décadas, dimos lo mejor de nosotros mismos, tanto delante como detrás de las cámaras. Mira a esos jóvenes: de verdad pensábamos que íbamos a cambiar el mundo y lo que estábamos haciendo era hacernos mejores los unos a los otros. Todas y cada una de esas almas serán parte para siempre de mi ADN creativo. Todos buscamos juntos a Amy"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento