Kevin Feige: "Spider-Man será el nuevo rostro de Marvel"

Menuda les ha caído encima a Tom Holland y a Peter Parker: según el jefazo de la Casa de las Ideas, al Trepamuros le toca introducirnos en la 'Fase 4' del estudio
Kevin Feige: "Spider-Man será el nuevo rostro de Marvel"
Kevin Feige: "Spider-Man será el nuevo rostro de Marvel"
Kevin Feige: "Spider-Man será el nuevo rostro de Marvel"

Han sido 10 años maravillosos, pero todo lo bueno se acaba. Y los contratos de los actores, no digamos. Tras el estreno de Avengers: Infinity WarMarvel se enfrenta a una 'Fase 4' sobre la que apenas se sabe nada, y para la cual sólo hay un título confirmado: la secuela de Spider-Man: HomecomingAlgo que, según Kevin Feige, no es casual.

En declaraciones a io9, el mandamás de la Casa de las Ideas explica que nuestro amigo y vecino Tom Holland va a tener un rol importantísimo en la futura evolución de sus franquicias. "Como te puedes imaginar, en esas películas [las dos entregas de 'Infinity War'] pasan un montón de cosas", explica Feige. "Y muchas de esas cosas tienen que ver con nuestra idea de que Peter Parker es la persona más apta para llevarte de la mano a la siguiente encarnación del Universo Marvel". 

Así son las cosas: en lugar de un señor Tony Stark, el héroe insignia de Marvel a partir de 2019 será un chaval de instituto aficionado a los chistes malos y a dejarlo todo pringoso con sus telarañas. Pero aún hay más. Feige insinúa que Spider-Man: Homecoming 2 tendrá un efecto similar a Capitán América: Civil War en la continuidad del estudio. "¿Cómo demonios van a influir los sucesos de Infinity War y de la siguiente película en Peter, si encima de todo está preparándose para terminar el instituto?". Cualquiera sabe (si nosostros sobrevivimos al COU, cualquier cosa es posible, pero el productor señala que esta secuela será "el colofón sin precedentes para una historia que se ha desarrollado durante 22 películas". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento