Kevin Feige anuncia 20 películas más dentro del Universo Marvel

La cuarta película de los Vengadores, a estrenar en 2019, culminará el MCU tal y como lo conocemos. Pero el estudio tiene muchos, muchos planes para después.
Kevin Feige anuncia 20 películas más dentro del Universo Marvel
Kevin Feige anuncia 20 películas más dentro del Universo Marvel

La campaña de promoción de Avengers: Infinity War ha comenzado a calentar motores con una sesión de fotos en Vanity Fair,cuatro portadas de la revista y un primer tráiler que se anuncia inminente (quizás, esta misma semana). Cuando la nueva película de los hermanos Russo con el grueso del equipo superheroico de Marvel se estrene el próximo año, comenzará también el delicado proceso de decir adiós a los personajes que han formado el Universo Marvel desde 2008.

Eso sucederá en 2019, con el estreno de Avengers 4. Después de ese colofón, los contratos de Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón) llegarán a su fin. Es posible que algunos de estos actores decidan quedarse un rato más en el MCU, quizás con apariciones especiales, pero lo evidente es que tendrán que pasar la antorcha a savia nueva como el Spider-Man de Tom Holland. Kevin Feige lo tiene asumido.

"Después de 22 películas, todavía tenemos 20 más en el banquillo que son completamente diferentes a todo lo que hemos hecho hasta ahora, así estaba planeado", afirma Feige en una amplia entrevista para Vanity Fair. "Se trata de mundos que están separados del todo –ya sea geográficamente o a través del tiempo– de aquellos que ya hemos visitado", añade Bob Iger, de Disney.

Según Feige, arquitecto del Universo Marvel, Avengers 4 brindará "algo que nunca se ve en una película de superhéroes: un final". Así que la historia del MCU quedará dividida en dos: lo sucedido antes de Avengers 4 y lo que suceda después. Habrá que ver cómo maniobra el estudio la marcha de sus mayores estrellas. ¿Te atreves a vaticinar alguno de sus futuros pasos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento