Kelly Marie Tran echa de menos 'Star Wars', pero no volvería a la saga

Tras haber aguantado lo inaguantable debido a su papel de Rose Tico, la actriz no tiene prisa por regresar a la Galaxia. 
Stephen Colbert da una lección a los críticos con Kelly Marie Tran
Kelly Marie Tran como Rose Tico en 'Star Wars: Los últimos Jedi'.

La fama es un arma de doble filo, y el interés del fandom, no digamos. Para su desgracia, Kelly Marie Tran comprobó ambas cosas tras interpretar a Rose Tico en Star Wars: Los últimos Jedi, cuando los seguidores más cerriles de la saga galáctica la emprendieron contra ella y su personaje mediante un acoso sistemático

Ahora la actriz, que pone voz en VO a la protagonista de Raya y el último dragón, señala que no volvería a Star Wars. O, al menos, que se lo pensaría dos veces, aunque eche de menos la Galaxia Muy, Muy Lejana. 

En una entrevista con IGN (vía The Playlist), Tran afirma seguir teniéndole cariño a su personaje. "Echo de menos a Rose. Tal vez eche de menos a la persona que yo era cuando la interpreté. Pero a veces siento que no sé si podría interpretarla hoy". 

Recordemos que Disney y J. J. Abrams reaccionaron a la hostilidad contra Tran relegándola a un papel irrelevante en Star Wars: El ascenso de Skywalker. Y, aún sin especular sobre si eso tiene algo que ver en el cambio de actitud de la actriz, admitimos que esta es comprensible. 

"El reino de la experiencia humana es ilimitado y puedes ser muchas personas a la vez. Pero, cuando pienso específicamente en Rose y en quién era yo entonces y cómo pude aprovechar ciertas partes de mí misma, no sé si podría interpretarla de nuevo", prosigue Tran. Y concluye: "Echo de menos partes de ella".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento